San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
¡Buenas noches! Además de práctico, tiene un toque funcional que hasta ahora no se había tomado muy en cuenta en la moda nupcial. Incluso éste estilo de vestido es buena opción para la sesión...
Bonitas, Para su bridal shower, despedida mixta o para su barra de postres en la boda, esta idea está espectacular ... además se ve facilísimo! ¿Cuál se animarían a hacer? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hola chicas! Me encanta este color y creo que va bien tanto de dia como de noche, aún no elijo el color para mi boda pero esta sin duda es una opción. Me gustaría mucho que me dieran su opinión y me...
Hola chicas vivo en San Luis Potosí y la vdd no tengo ni idea de con quién ir para que me maquille y me peine, me gustaría ir con alguien que pueda asesorarme de acuerdo a mi tipo de cara y facciones,...
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...
Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...
Hola, novias Ayer les contaba sobre la elección de mi velo de novia y que, a pesar de mis objeciones iniciales, me gustó un velo largo. Algunas me comentaron que también quieren usar un velo largo,...
Chicas ayuda.. Aun no decidimos cuanto vino tenemos que comprar para la boda! Me podrían dar tips y/o conaejos?
Chicas estoy eligiendo mis invitaciones pero hasta ahora no hay nada que me convenza, estoy buscando algo elegante pero con un toque original y divertido ojalá puedan ayudarme compartiendome sus...
Hola chicas, les quiero compartir algunas sugerencias para el peinado, un aspecto de mucha importancia para lucir perfecta ese día especial, cuál les gusta más?
Hola chicas, ojala me puedan ayudar, quiero realizar mi ceremonia religiosa en el jardín donde será la fiesta y no en la iglesia, pero me comentan que debo buscar un padre que quiera hacerlo porque al...
Hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8
Hola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito
¡Hermosa Comunidad! ¿Con cuál de estas románticas parejas se identifican más? 1 2 3
Hola mis queridisimas brides! esta vez quisiera su voto para elegir la cancion de mi vals con mi amorcito, me encantan las 3 canciones por igual y kiero elegir solo una 1. EVERYTHING I DO I DO IT FOR...
Hola nenas les dejo estos modelos para su despe con las damas se me hace un buen detalle, cual es su favorita la mía la azul que dice mrs en plateado solo le cambiaría a mangas cortas jejjeje ...
Hola chicas!, les cuento que juraba que mis damas no me harían pasar un mal rato pero me equivoqué, resulta que una de las 4 era la novia de mi hermano (tenían casi 3 años juntos) y antes de pedírselo...
Holaaaaaas pues ahora les quiero hacer una pregunta.... que tan bueno o malo es liquidar dos meses antes las cosas por ejemplo dj, fotos?? que opinan
Si bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso...
Sólo bastó una vez para decir es mi salón y ser contratado sin ver alguno más..... les gusto ?... porque a mi me fascino