San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3575 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3575 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas! Me encanta este color y creo que va bien tanto de dia como de noche, aún no elijo el color para mi boda pero esta sin duda es una opción. Me gustaría mucho que me dieran su opinión y me compartieran más ideas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas vivo en San Luis Potosí y la vdd no tengo ni idea de con quién ir para que me maquille y me peine, me gustaría ir con alguien que pueda asesorarme de acuerdo a mi tipo de cara y facciones, si saben de alguien se los agradecería mucho!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3575 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 3576 díasParticipé en el post de Nohemí
Hace 3576 díasParticipé en el post de Fabiola
Hace 3576 días¡Gané una medalla!
Hace 3584 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3584 díasChicas estoy eligiendo mis invitaciones pero hasta ahora no hay nada que me convenza, estoy buscando algo elegante pero con un toque original y divertido ojalá puedan ayudarme compartiendome sus opciones, gracias ?
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas, les quiero compartir algunas sugerencias para el peinado, un aspecto de mucha importancia para lucir perfecta ese día especial, cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas, ojala me puedan ayudar, quiero realizar mi ceremonia religiosa en el jardín donde será la fiesta y no en la iglesia, pero me comentan que debo buscar un padre que quiera hacerlo porque al parecer ya no está permitido por la iglesia. Si...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3584 días
hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8