Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2979días 0hrs : 48min
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Mariana
Degustación diferente!!!! 🍔🥗🍕🤨
Mariana, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:19

Holaaaaaaa brides !!!! Pues aquí con una novedad !! Ayer fue nuestra degustación para la boda y estamos fascinados 😋😋😋 estuvo presente: mi mamá, mi suegra, mi cuñada, mi wedding planner y mi FM, fue...

Mariana, domingo 18-Mar-18 50
K
Votos de boda
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:11

Hello Brides & Grooms!!! Les dejo algunos tips para los votos de boda. Por increíble que parezca, porque eso me pasó a mi, es verdad que algunos jueces te piden decir tus votos durante la boda...

Karen, viernes 9-Mar-18 25
Manu
boda sin Niños
Manu, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:26

Ya entre en el tema de que no quiero niños en mi boda y mi familia se siente ofendida por eso, que hago al respecto? no quiero ceder

Ilse, jueves 8-Mar-18 27
Emma
Expectativa Vs. Realidad
Emma, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:04

Hola comu! Ya se que ando bien perdida jaja solo me tomo este tiempo para hacer un pequeño debate sobre lo que yo pensé que sería mi vida.. Antes de casarme yo pensé que lloraría desde semanas antes...

Yamili, martes 15-May-18 52
Daniela
Invitaciones diy
Daniela, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:00

Como ven ya mis invitaciones están terminadas rotuladas listas para entregar estoy orgullosa de mi misma jaja las hize yo sola por completo y me gusto como quedaron, ya sólo falta entregarlas... Estoy...

Graciela, domingo 4-Mar-18 58
Mayra
No se que tipo de ramo escoger!
Mayra, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:02

Aún no se por cuáles de los dos decidirme, qué opinan !! Help me

Julia, sábado 3-Mar-18 23
Sandra
Ideas uñas blancas para el día B
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:21

Que opinan de llevar uñas blancas en el gran día?... Me gustaría algo sencillo, pero a veces se me antoja algo con brillitos y piedritas.. Ustedes que opinan?...

Sandra, lunes 5-Mar-18 34
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Samira
Invitados
Samira, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola chicas. estoy en un dilema no se cuantos invitas debería de tener si mas o menos pienso hacer la fiesta para 250 personas debería invitar a las 250 o menos pues no se si algunas personas inviten...

Phany, viernes 2-Mar-18 11
Gabriela
Mi boda de ensueño
Gabriela, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola novias, Pues nada, que a un mes de haberme casado, estoy super feliz. Mi boda fue en un rancho en Dripping Springs, Texas. Fue algo super pequeño, con un número de invitados de 26 personas. Solo...

Mariela, jueves 8-Mar-18 28
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,421
Nubia
Zapatillas Listas 💟👠💘
Nubia, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:37

Hola Brides!!! Pues Para el Gran Día Tengo 2 Pares de Zapatillas, Solo Le Tome Fotos al Par que Me Llevaré a Mi Prueba de Vestido de Novia, Estas Las Escogí de Este Color por el Tono de Vestido de Mis...

Nubia, jueves 8-Mar-18 66
Aletvia
a unos días de formalizar compromiso 💍😘😍
Aletvia, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:50

Hola bonitas cómo están ?? Les cuento estoy a unos días de la gran esperada cena de compromiso la verdad es que estoy que muero de nervios y súper emocionada ... Ya tengo todo .. vestido zapatillas...

Aletvia, viernes 2-Mar-18 18
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Mayra
Lunas de miel en Mexico económicas
Mayra, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:06

Hola brides pues ya a 37 días de la boda ... aún no sabemos si nos iremos de Luna de miel .., surgieron más gastos y no nos alcanza para la luna de miel. Es algo que me preocupa por que se novios...

Mayra, miércoles 28-Feb-18 15
Patricia
Prueba de Maquillaje
Patricia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...

Diana, domingo 25-Feb-18 105
Fanny
Chicas llegó mi ramo!!! 😱😍😍
Fanny, El 22 de Febrero de 2018 a las 21:52

Bueno la boda es hasta abril 😅 pero ya lo tengo conmigo!! 😍 Llegó hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envió el proovedor antes de...

Marian, lunes 12-Mar-18 108
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
Fátima G.
Gastos fantasma :(
Fátima G., El 16 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola chicas como están? Ya es viernes y de quincena wujuu (a pagar cosas de la boda jajajaja) Quiero contarles mi triste historia El día de ayer tuve cita con el proveedor de los centros de mesa por...

Nimbe, sábado 17-Feb-18 20

Grupos generales

Artículos por temas