Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Hola! Estoy muy emocionada con los preparativos para mi boda!
- Novia Frecuente
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola Soy Betty, acabo de meterme a esta aplicación y entre las curiosidades encontré que existen 24 parejas que se casan el día 3 de junio del 2017 Por lo que me tomo el atrevimiento de mandarles un...

Hola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca...

Hola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco ...

Hola chicas! Que opinan de esta blusa para la despedida!? Me gustaría que las damas lleven la de la bailarina de wp jajajaja la haré para mostrarla!!

Chicasss, aqui de preguntona!!! Como estan?, como les va con los preparativos? locas pero contentas, verdad! La pregunta de hoy es: ¿Por que eligieron esa fecha para su boda? En mi caso es porque...

Hola nenas les comparto mi madrina la mas pequeña es mi prima, la consentida ella sera nuestra madrina de cojines. Les dejo una foto de los cojines que intentare recrear tengo pensado comprarlos...

Pues seguimos con los debates de nuestra boda! Si te perdiste la primera parte, aquí la puedes leer: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-el-getting-ready--t162146 Nos quedamos en que me tarde...

Amo las trenzas! Pero no se cual peinado escoger!!! Aun falta mucho, pero veo opciones ya que me falta él velo (que espero también decidir como será)...Cual me recomiendan?

Hola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah!...

Queridas brides!La semana pasada les compartí mindebate sobre las pizarras que estoy haciendo para el gran día y algunas de ustedes me pidieron un tutorial y aquí lo tengo!! La vdd es que esta súper...

Si bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso...

Siento que la estilista me subió exageradamente el peinado. Bueno pues solo es una prueba ni siquiera uso spray y tampoco me acomodo el flequillo solo hizo prueba para ver si se prestaba mi cabello y...

Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y...

Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y...

Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi

Hola brides ! Les traigo otra de las pequeñas cosas q he hecho para mi día B! Letrero de "Ahí viene la novia" Lo llevarán los pajesitos (mis 2 sobrinitos) obvio antes de q yo entre a la capilla.. De...

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Hola Brides!! Les cuento, quería hacer mis propios props para la boda, pero ayer me dí una vuelta por el mercado de Sonora, que venden mil cosas para todo tipo de fiestas... y realmente me agradó...

Comunidad hermosa, los que ya me leyeron aquí toy para mostrarles mi salón y mi iglesia es algo sencillo pero bonito ? y deseo con ansias disfrutar ese día!

¡Amigas bellas! Tengo una super duda...verán, Mi prometido es mi mejor amigo en todo el mundo, cuando estamos juntos hacemos todo juntos. Y aún en la distancia el es mi ayuda para todo y sus opiniones...

12 COSAS QUE LA NOVIA NO DEBE HACER SEGÚN SU WEDDING PLANNER ¿Cuáles son las cosas que la novia no debe hacer tanto en su planeación como durante su boda? El otro día mientras platicaba con Marisol...

Hola!! Pues les vengo a compartir uno de los detalles... Hice éstas letras con luces, (aunq no sé en donde las pondré) ... Solo q es algo q desde un inicio quería en la boda!! Hay varias opciones para...

Hola! Pues resulta que para el día de mi boda he pensado en usar flats porque aparte de que son super cómodos mi prometido es ligeramente más alto que yo y si uso tacones lo rebasaré y prefiero que el...

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...