Ir al contenido principal
Tania
Tania

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2528días 0hrs : 49min
Tania
Mi crónica
Tania, El 3 de Julio de 2018 a las 08:37

Hola chicas!! Les dejo el link de mi crónica: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/chuy-tania--rw13195 Espero y les sea de utilidad para la organización de su boda, disfruten mucho ese gran día....

Lizette, miércoles 11-Jul-18 38
Coral
200 días 💞💒
Coral, El 11 de Junio de 2018 a las 02:51

Hola Comu ... Como estan ,que tal sus preparativos este fin ... Nosotros estamos mas q felices , festejamos eo cumple de mi amado esposo y hoy estamos a solo 200 días para nustras segunda boda 😍 ,...

Coral, viernes 15-Jun-18 59
Marita
Aniversario :)
Marita, El 11 de Junio de 2018 a las 10:45

Hola Comu!! El viernes pasado cumplimos 5 años de novios! Para que no pasara desapercibido mandé a hacer una ilustración de nosotros con una chica que encontré en instagram (@mfebymarianafestandia) y...

Alicia, martes 12-Jun-18 13
Fernanda
Grandes avances de fin de semana!
Fernanda, El 11 de Junio de 2018 a las 18:57

Quiero contarles que este fin de semana avanzamos demasiado! Andamos corriendo un montón porque ya sólo faltan 46 días para la boda 😱 y he tenido las mil emociones, hasta he llegado a ser la novia...

Liz, martes 12-Jun-18 15
Bren
Trash the drees
Bren, El 12 de Junio de 2018 a las 18:19

Hols hermosa comunidad, me desconecte un poco pero quiero compartirles las fotos de nuestro trash the dress estoy encantada con él resultado, no son las oficiales pero les dejo un adelanto. Ya me...

Bren, miércoles 13-Jun-18 24
Tania
Hoy es mi boda !! (:
Tania, El 1 de Julio de 2017 a las 09:31

Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:

Eira, viernes 14-Jul-17 66 413
Anahy
Fin de semana hermoso y agotador
Anahy, El 24 de Abril de 2017 a las 08:36

Hola Hermosas! El día de hoy quiero compartirles mi fin de semana que lo disfrute bastante la verdad a pesar de que fue un poco estresante y agotador jaja, este fin de semana tuvimos mi FM y yo...

WonderWoman, martes 13-Jun-17 23
Pato
La despe de el
Pato, El 24 de Abril de 2017 a las 08:59

Hola bridesMi tema es complejo hoy, ya que ya me imagino lo que muchas me van a decir:-yo le tengo mucha confianza a mi novio y no me importa. -mi novio y yo acordamos que no vamos a hacer eso....

Pato, martes 25-Abr-17 51
Paulina
Dudas en invitaciones
Paulina, El 20 de Abril de 2017 a las 18:05

Mi FM y yo solo tenemos mamá, solo pongo sus nombres en las invitaciones?

Tania, lunes 24-Abr-17 11
J
Ayuda, ¿cuales escogerian?
Judith, El 20 de Abril de 2017 a las 15:26

Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...

Nimm, martes 25-Abr-17 73
A
Listas mis invitaciones de despedida 🙌🏼
Alejandra, El 23 de Abril de 2017 a las 20:24

En la mañana hice un debate acerca de poner cantidad o no y llegamos a la conclusión de que en el norte es lo más normal del mundo, le puse $250 y la verdad es que hay eventos en los que la...

Indi, domingo 21-May-17 25
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Argelia
Cinco consejos para disminuir los gastos de una boda
Argelia, El 24 de Abril de 2017 a las 02:45

1.Invitaciones de boda Las invitaciones por internet son una excelente opción para invitar a todos tus amigos y familiares a tu boda a un costo mucho menor que las invitaciones tradicionales. Hay...

Perla, martes 14-Nov-17 22
A
Pesadillas pre nupciales
Ale, El 23 de Abril de 2017 a las 23:27

Últimamente tengo pesadillas sobre el día de mi boda, ¿será alguna señal ? Sueño que olvido entregar las invitaciones y que nadie se presenta, y recurrentemente sueño que entro al templo sin...

Victoria, jueves 27-Abr-17 20
Natalia
¿Cuántos días faltan para el gran día B?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Diana, viernes 2-Jun-17 338
Dulce
Diy despedida de soltera
Dulce, El 23 de Abril de 2017 a las 01:42

Holaaa guapurass Les dejo unas ideas de recuerdos para despedida de soltera o porque no un recuerdito para tus damas de honor animense a hacerlos , yo no tendré despedida ya no soy soltera jajaja...

Priscilla, miércoles 28-Jun-17 60
Karen
Nuestras platicas pre-matrimoniales 👫💒
Karen, El 23 de Abril de 2017 a las 22:40

Hola chicas , como lo dise el titulo de mi debate , hoy fueron nuestras platicas pre-matrimoniales , la verdad cuando llegamos y estacionamos el carro lo primero que le dije ami novio fue ; Amor tengo...

Karen, lunes 24-Abr-17 15
Adriix
Me case ....¡
Adriix, El 19 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola hermosas y bonita comunidad. ..Antes q nada kiero darles las gracias por haberme dejado ser parte de ustedes, por darme sus consejos y opiniones Les mando un abrazo y les comparto algunas fotos...

Maria, martes 23-May-17 83
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Estefania
Ya tengo mi tiara
Estefania, El 12 de Abril de 2017 a las 21:47

Como andan brides, yo contenta ya tengo mi tiara, me gustó mucho 😍 brilla bastante, les dejo fotitos, y ustedes como van con sus avances, saludos.

Ivette, lunes 17-Abr-17 37
Lorena
7 meses comprometidos!!!😍
Lorena, El 12 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola chicas bueno pues como muchas de ustedes me uno a contarles ese día tan especial y hermoso para cada una de nosotras. Les cuento un día mi FM me invitó a cenar, me dijo que sería una cena...

Cindy, viernes 26-May-17 34
Paty
¡necesito ayuda! despedida mixta
Paty, El 12 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola como estas chicas pues les cuento abrí este debate para preguntarles y me ayuden a sacarme de una mega duda y si me pudieran dar ideas estaria genial la verdad a mis 25 años nunca e podido...

Paty, jueves 13-Abr-17 13
A
Emocion
Angelik, El 12 de Abril de 2017 a las 22:51

Emocionada mil mi contador mi marcador marca solo 100 dias

Citlali, jueves 13-Abr-17 12
Daniela
Fotos!!
Daniela, El 12 de Abril de 2017 a las 23:38

Chicas! Les comparto de lo que fue mi boda..

Martha, lunes 1-May-17 42
M
El novio! 😍😍
Mina, El 13 de Abril de 2017 a las 00:10

Niñas! En verdad que seria de nosotras sin nuestro FM.. a veces siento que todo el mundo ve la boda como la realizacion maxima de una mujer.. pero y los hombres? Estoy muy segura q la mayoria tambn...

Minerva, viernes 14-Abr-17 41
Ely Arnzs
Una noticia de infarto vestidos david tutera
Ely Arnzs, El 13 de Abril de 2017 a las 00:46

Mis chicas, mis amores, jejej les vengo a compartir mi felicidad, porque yo se que ustedes entenderan mi felicidad Yo SIEMPRE he deseado casarme con un vestido de DAVID TUTERA o de PNINA TORNAI. pues...

Paulina, domingo 16-Abr-17 40
Lupita
Hermosos coordinados de joyeria artesanal
Lupita, El 13 de Abril de 2017 a las 03:51

Miren que belleza 😍 a mi me encanta este tipo de joyeria, es perfecta para las bodas mexicanas y para las novias sencillas, y las mujeres orgullosas de sus raices.

Lupita, jueves 13-Abr-17 10
A
Cuantos invitados confirmados asisten??
Aly, El 13 de Abril de 2017 a las 08:04

Buen Día niñas en su experiencia...cuantos invitados que fueron confirmados si asisten a la boda...y aún así cuantos les faltaron de los confirmados??....mi problema es que quiero ser lo más precisa...

Marisol, jueves 13-Abr-17 7
Iytzia
Que velo usarán!?
Iytzia, El 12 de Abril de 2017 a las 16:27

Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...

Lidya, martes 18-Abr-17 44
Erika
Recuerdos de boda y una bici
Erika, El 12 de Abril de 2017 a las 23:42

Siiii, mi mejor amiga (vive en México y yo en Cancún) me está haciendo los recuerdos para la boda y una Bici para poner mi botella de "vino" en realidad es jugo, me encanta su apoyo, ya que apesar de...

Crisel, jueves 13-Abr-17 7
Nelly  Elizee
Tenis para novia
Nelly Elizee, El 13 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola chicas. Pues buscaba sandalias para playa y encontré lps tenis. Unos más locos que otros. Definitivamente creo que iré por los convers o esos coomo se plataforma o los mocasines de moda. No sé...

Tere, jueves 13-Abr-17 21

Grupos generales

Artículos por temas