Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Holaaaa pues aqui vengo a contarles mi mala experienciaResulta que este fin de semana acudi a una expo estaba toda emocionada por comprar mil cosas,primero hubo una pasarela de vestidos,sinceramente...
Hello brides&grooms En este debate les comparto algunas ideas para decorar el coche de boda, aunque yo soy de la idea de que cierta clase de autos lucen más sin ningún tipo de decoración, peroooo...
Hola a todas !!! Una duda hay alguien que haya comprado su vestido en un sitio web donde los hacen a la medida, se llama eternnal, si pudieran compartir su experiencia por fa
Hola Chicas!!!! Ando en busca de la mesa para novios algun proveedor que recomienden de Queretaro?
Hola Chicas!!! Pues resulta que andando de curiosa me encontre con los zapatitos que uso mi mamá el día de su boda y me entro la curiosidad de usarlos Pero aún no sé.ustedes usaran algo de sus mamis??...
Hola chicasUstedes saben que es mejor ? Ayudaa
Holaaaa!!!!! Pues nada que hoy en fb me encontre con este paquete. Pero estoy en duda sí adquirirlo o no pues ya saben por eso de los engaños.... Alguna de ustedes ya ha adquirido algun paquete así...
En la busqueda de zapatos los que he visto son horribles ?? pero que segun son comodos ,tenia la idea de usar botitas altas y como de encaje pero no las encuentro podrian darme ideas de que zapatos...
Para este 2017 viene muy fuerte la tendencia de los mini cakes o pasteles individuales a ustedes les gusta? Que les parece?
Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...