Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Mi muro
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Creé un post
Hace 3427 díasHolaaaa pues aqui vengo a contarles mi mala experienciaResulta que este fin de semana acudi a una expo estaba toda emocionada por comprar mil cosas,primero hubo una pasarela de vestidos,sinceramente ninguno me gusto , todos eran unica pieza,coleccion...
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samantha
Hace 3435 días
Participé en el post de Nicein
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3443 díasHola Chicas!!!! Ando en busca de la mesa para novios algun proveedor que recomienden de Queretaro?
Participé en el post de Fernanda
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3450 díasHola Chicas!!! Pues resulta que andando de curiosa me encontre con los zapatitos que uso mi mamá el día de su boda y me entro la curiosidad de usarlos Pero aún no sé.ustedes usaran algo de sus mamis??
Participé en el post de Lorena
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3462 díasHolaaaa!!!!! Pues nada que hoy en fb me encontre con este paquete. Pero estoy en duda sí adquirirlo o no pues ya saben por eso de los engaños.... Alguna de ustedes ya ha adquirido algun paquete así por internet??? O es mas recomendable ir a una...
¡Gané una medalla!
Hace 3465 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3465 días