Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Brides, Bien dice el dicho que hay que besar muchos sapos hasta encontrar al que se convierta en príncipe azul ¿Ustedes cuántos sapos tuvieron que besar?
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Hola hermosas brides!! Les platico que estoy super nerviosa mañana a las 5 pm es la presentación matrimonial en la iglesia, les he de confesar que no tengo ni laas minima idea de que se va a hacer,...
Hola chicas hoy les quiero presumir mis invitaciones tipo pasaporte. Mi FM y yo amamos viajar asi que el tema de la boda sera viajes, ademas de que nuestra historia siempre ha sido fuera de lo normal...
Comu vengo muy preocupada pues les cuento que decidí hacer la compra de mi vestido por aliexpress y me enviaron un vestido que no era y supuestamente mis medidas coincidían con la talla pero me...
Hola hermosas, hoy es el 4to día en el que estoy en el hospital... Y bueno esto a sido sin duda una prueba enorme para nosotro. Como ya mencioné antes, mi FM y yo vivimos juntos, el martes en la noche...
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Hola hermosas novias, un fuerte abrazo para todas, acudo a ustedes a por un consejo, mi boda será en un año, ya vamos empezando los planes y todo, tanto mi familia como la de mi prometido tratan de...
Les cuento ya que el dia de mi boda utilizaré perlas en mis arietes y mi collar les quiero compartir algunas supersticiones sobre ellas En la civilización griega, las perlas eran especialmente...
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un...
Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?
Hola, bellas novias de la Comunidad, hoy vengo con la curiosidad de saber más sobre todas ustedes. Preguntas: 1. ¿Qué edad tendrán al decir Sí, acepto? 2. ¿A qué edad pensabas casarte cuando eras...
Novias de amor!!!! me va a dar la emoción o el algo!!! Hoy me entregaron mis invitaciones, debo confesar algo... soy diseñador gráfico, y me di a la tarea de delegar la responsabilidad de hacer mis...
Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...
Hola chicas en una ocasion me hicieron el comentario de que si alguien se probaba tu anillo de compromiso no te casabas, esperó que no sea cierto por que me han pedido que les muestre mi anillo y me...
Hola chicas! Pues les cuento que hace una semana fué mi pedida de mano, sinceramente yo lo veía màs como un tràmite por temas de costumbres de nuestraa familias, etc... pero resultó que la sorprendida...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de él. Te repito, esto no quiere...