Matlapa, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
Soy Lic. En educación preescolar, tengo 26 años , me encanta hacer manualidades, viajar, conocer y muchas cosas más 😜
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Chicas les comparto uno de los recuerditos que daremos en nuestra boda por el civil, son muy sencillos pero hechos con mucho amor

Hola chicas, ayer abrí un debate diciendo que haría mis propias invitaciones y la verdad es que agarre vuelo y me lancé al centro a buscar lo que necesitaba para hacer una prueba e imaginarmelas...

Opinen esta muy natural o muy cargado ?

Para las que me llegaron a leer anteriormente, sabrán que soy Artista y que me gusta hacer todo tipo de manualidades, en este debate les comparto el letrero que pondremos en la recepción del banquete,...

HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y...

HOLA hermosas un poco atrasada con los detalles pero les enseño mi sesion de fotos casual, ese dia hacia un frioooo que nombre pero salieron padres espero les gusten ...

mi boda este peinado esta bonito ami me gusto

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Hola chicas, les comparto que el día 28 de enero será mi boda por el civil y como no teniamos nada planeado, solo nos enfocamos en la boda por la iglesia que será en agosto, resulta que al final...

11 de Diciembre así tal cual recibí mi anillo FODONGA no se si sea la única a la que le paso esto pero no me lo esperada se suponía k solo iriamos a invitar a mi Abuelita a la cena de pedida de mano...

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Ángel y Aliss No iba a poner letras pero el día q fui x material para mis notas musicales, se me pegaron jajaja, no se donde pero en algún lado las pondremos jajaja. El azul lo representa él y yo el...

Me caso mañana 😱😱

mi boda será muy al estilo de mi novio y yo, yo soy educadora, normalmente hago demasiadas manualidades, sin embargo ahora que se trata de mi boda me he bloqueado, alguien que me dé ideas sobre los...

Ya soy novia Experta! jejeje y me encanta, les confieso, mucho antes de que me propusieran matrimonio, yo me uní a esta comunidad, y es que mi agudísimo sexto sentido me decía que ya debía empezar. Me...

Hola ! Mi nombre es Mónica y me caso el 5 de agosto, en la huasteca potosina, tengo más de un año intentado preparar la boda pero por cosas del trabajo no he podido hasta apenas en este mes nos...

Hermosas como estan ?????Pz no hay fecha q no se llegue ni dia q no se cumpla hoy mi boda por el civil y dentro de 13 días mi boda religiosa, estoy tranquila y cero nervios pero estamos bien, solo...

Brides, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Qué velo de novia te va? ¡Entonces sin más, vamos a ver los resultados! - Mayoría de A Velo de corte de rejilla estilo años 20 - Mayoría de B...

Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...

Brides, Ya vamos a terminar el test... ahora dígannos: ¿Qué llevarás junto al vestido de novia? A) Un bolero a juego B) Una estola de seda C) Nada Sigue >>¿Cómo debe ser tu velo de novia? ...

Hermosas, continuamos con el test para saber que velo de novia nos queda mejor ¿Qué opinas del velo con estilo vintage? A) Me encanta B) Depende del modelo C) No me gusta Sigue >>¿Qué llevarás...

Siguiente pregunta del test bonitas ¿Qué tipo de peinado de novia te gusta más? A) Moño central B) Semirrecogido C) Coleta lateral Sigue >>¿Qué opinas del velo con estilo vintage?