Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mextli
Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz

Recibí mi anillo fodonga!!!

Mextli, el 16 de Diciembre de 2016 a las 09:22 Publicado en Antes de la boda 0 50
11 de Diciembre así tal cual recibí mi anillo FODONGA no se si sea la única a la que le paso esto pero no me lo esperada se suponía k solo iriamos a invitar a mi Abuelita a la cena de pedida de mano que por cierto será mañana,no tengo foto de cuando me entregó el anillo jaja sólo se quedará en mi mente pero eso si estoy muy feliz hoy estoy a un año de mi gran día y con esto de los preparativos de la cena de pedida he andado dando tanta vuelta que no quiero imaginarme lo que me espera...Pero mañana es mi gran día Smiley winking aaa y para todas aquellas que aun no les dan el anillo mi tip es aunque vallan a la esquina vallan medio arregladitas no sabemos cuándosera el momento y hay novios que no le dan tanta importancia a eso :p para ellos es entregarnos el anillo y hacernos feliz!!

50 Respuestas

Última actividad por Mextli, el 30 de Diciembre de 2016 a las 00:34
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Byanka padecemos del mismo dolor tantos lugares y momentos y esconden el peor pero bueno lo convierten en algo bonito yo si estaba recién bañadita pero fodonga mil y con manos de niño!! Que horror bendiciones bonita ahora lo que sigue
    • Responder
  • Byanka
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Byanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que fodonga, así recibí yo mi anillo y me sentía fatal Smiley sad igual tampoco tendré fotos ni nada q se le parezca 😢 para el estaba perfecta pero yo acababa de llegar de correr y andaba hasta bn sudada...
    Obviamente me sorprendió pero yo hubiera querido que fuera en otro momento jaja... Bendiciones hermosa!
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol Smiley winking bendiciones.
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile tal cual lo dices nena sea cual sea el día siempre será hermoso ya se manos de niño Smiley sad que horror suerte nena y lo mejor en esta etapa!!
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking la suerte estuvo de tu lado Celeste que linda bendiciones para ambos Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios por que hacen eso jajaja Smiley winking no llevaba pijama pero si hiba súper equis Smiley sad saludos nena!
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras llenas de sabiduría mi querida Paola el momento sea cual sea siempre será hermoso Smiley smile felicidades chula ahora a disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Yuri me hiciste el día con las uñas de niño ya somos dos Smiley smile jajaja pensé que era la única que había sufrido eso Smiley sad cero imaginacion mi FM yo creo k ya les estorbaba el anillo en su bolsillo jaja besos chula Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que original, tu prometido ahora si en el momento menos esperado jajaja pero pues que lindo, muchas felicidades Hermosa!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que bonito diaa jajaj es que fue mi cumpleaños !! Y sí a mí tmb me agarró medio fodonga cuando me dió el anillo, ibamos a cenar pero pues no me arreglé super wow.. ni siquiera traía las uñas pintadas jejej.

• Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena pero yo ni eso tenía las manos de niño Smiley sad Dios!!
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mónica sea como sea Smiley winking el recuerdo del momento es lo más bonito Smiley winking
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Alejandra esperemos que no!!!Tus manitas ya que estén listas Smiley smile jaja
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena no me esperaba para nada Smiley sad jaja y si nena desde hoy manitas lindas y de nena no de niño como yo Smiley sad
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay Karla nuestros FM se pasaron!! Gracias por compartir tu pedida bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nenita somos comadres de la misma pena jaja la verdad si soñaba algo mejor o más bonito pero la forma y el sentimiento creo k jamás lo cambiaron Smiley smile diría el comercial así sea en la casa en el taller o en la oficina siempre es algo muy bonito recibir tu anillo felicidades nena y a esos hombre hay que coscorrónearlos :p
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha que lindo Smiley winking siempre pensando en ti y el barniz felicidades preciosa gracias por compartirme tu momento Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aunq no es grato salir del baño y asi no es como q lo mas lindo y esperado xD

• Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wouuu Nancy que pedida tan divina Smiley smile el meme hecho realidad jajaja lo vez y dices esa soy yo jaja felicidades nena mil bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj lo importante es el momento nena! Yo estaba arreglada porque era Año Nuevo y el hiba muy de vestir y todo jeje pero creo que si no hubiera sido algún evento especial me hubiera pasado lo mismo que a ti 🙊
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Na Gutiérrez el hilo de baba jaja muero me superaste pero definitivamente el momento es único 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, sé de una chica que le dieron el Anillo justo cuando se despertó, así despeinada y en pijama.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja lo bueno es que fue un momento inolvidable! Cuando a mi me lo dió no andaba fodonga pero andaba totalmente equis y si le dije que pudo haberme echado alguna indirecta para ponerme mas bonita con ropa adecuada!! Peroen fin como dicen a los hombres es lo que menos led importa, el momento que ellos elijen es el mejor para ellos
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a la playa, no me quise maquillar porque ni al caso, ni secarme el cabello porque de todos modos se me iba a esponjar....iba en short, camiseta y chanclitas. El me dijo, no te vas a peinar? Y yo de que, "qué al caso? Vamos a la playa nomas que no?" 😂 Ni modo jajajaja y de las uñas ni hablemos, las traía de niño 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Al menos las uñas bien arregladas y que nomas salga la mano jajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Enero 2017 San Luis Potosí
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me pasó a mi jajaja no me lo esperaba Pero lo bonito es el recuerdo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhh el anda asi!!! me dice que cuando menos me lo espere me va proponer matrimonio, la primera se lo arruine sin querer y no quiso que fuera asi, asi que ya te imaginaras como ando jajaja solo espero que no sea mi caso el de andar toda fachosa

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto!! 😂Eso quiere decir que no te la esperabas, lo disimuló muy bien, jejeje. Muchas felicidades y seguiré tu consejo, me súper arreglaré siempre, incluyendo las uñas 😂💇
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es muy feo!! Jajaja a mi me lo dió saliendo de trabajar jajaja pero ya andaba toda cansada, despeinada, ya sin maquillaje jajaja ya me había cambiado los zapatos toda fea yo jajaja
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veo que no fui la unica que se lo dieron al ahi se va jajaja, cuando mi FM me entrego el anillo fui asi simple en la cocina de su casa jajaj cuando abri la caja estaba mi anillo de promesa que me habia pedido para lo de la medida y yo encantada porque es una anillo que me gusta mucho y en su mano tenia el anillo de compromiso y me pidio mi mano y me puso el anillo, fue una gran sorpresa ver mi anillo porque me encanto cuando la vi yo le habia pedido algo sencillo solo para la formalidad y me sorprendio con el anillo que eligio jeje

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper común... Yo le dije a mi novio q no quería tener las uñas feas y cuando salimos de viaje el estaba super insistente en se llevara un barniz jajaja pero nunca imaginé el porq jajabab
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues has visto un meme en face q dice como los hombres piden matrimonio y esta el chavo incado con el anillo y luego dice como lasmujeres piden matrimonio y es un prueba d embarazo positiva?

si lo has visto literalmente como que asi fue ahaha el ya se las olia q estaba embarazada (ya vivimos juntos) y literalmente iba yo saliendo del baño y me dice que salio y le digo + y la ve y en menos de 5 mns vino con el anillo :o

asi q no creas q yo estaba en mis mejores ropas, despues de un día d trabajo y en mi casa :p

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa