Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2016
Muy feliz por lo que viene, feliz con mi pareja & mi pequeñita, todo bien nadamas nos falta casarnos y todo será perfecto.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Chicas les quiero compartir que creo que voy ah ser mamá otra vez,
Chicas les comento que el sabado me case ,fue un dia maravilloso todo salio mejor de lo que pensaba,a pesar de que llovio no me importo ,nada me arruinaria el dia mas feliz de mi vida,el se veia...
Chicas hermosas! Alguna mascarilla para las ojeras & las imperfecciones! Porfavor es urgente!
Hola nenas aun no decido cual me gusta mas asi que hare una encuesta mi estilo de boda es campestre boho chic Y mis colores son toda la gama de colores pastel RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6...
Están hermosos me enamore! Ami me encanto el número 7
Mis niñas hermosas, como algunas ya sabes hace días puse un debate! Donde les compartía que mi boda aún no era oficial & aún no les decíamos ah nuestros papas, pues ya es oficial, aquí lo que...
Gracias muñecas hermosas!, esta es una comunidad muy linda, todas tratan muy bien!, son una gran ayuda, para mi boda, faltan un par de años, pero les pido su opinión porque quiero hacerme ah la idea,...
Hola chicas! Se animarían ah ponerse este color de labial, el día de su boda?
Todavía no es oficial, Yo estoy muy emocionada pero no les hemos dicho ni ah mis papas me siento muy mal, yo quería que ya fuera oficial y empezar con todos los preparativos pero no.
10 MOMENTOS EN TU BODA QUE TE HARÁN SONREÍR Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta...
Asi como leen en el titulo señoritas y ya señoras andaba un poco(mucho) ausente ya q estoy aun en capacitacion en nuevo trabajo andaba con lo de la pedida.. ando ya con lo de la despedida biblica y...
Hola a todas. Hoy m siento fatal. A llegado el momento mas dificil en el cual tube q decidir romper ese sueño. Pues desde q empezamos con los preparativos mi novio y yo todo era muy lindo pero creo q...
Siiii... Ando toda desvelada, 4 am y no puedo dormir, dolor de estómago OMG!!! Qué será de mí jaja. Estoy emocionada, sentimientos encontrados, tratamos de avanzar lo más posible con la decoración del...
Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...
Chicas de estos cual escogerían para su prometido,?
Estoy feliz hoy es mi grandia a las 6 de la tarde
Hola Novias y Novios como pasan su viernes por la noche? Que tal van sus preparativos? Pues les cuento que hoy nos hicieron la prueba para los centros de mesa que les parece? Yo siento como que le...
Estamos viendo el banquete para la boda y nos detuvo la gran duda !!! Estaría bien tener un menú especial para los nenes !?, ayudenos " debemos tener menú para niños o un solo menu ". Chic@s ayudaaa...
No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana es realmente bella, rica y colorida. Si quieres tener una boda diferente ésta es una de las mejores opciones, asi que si...
Chicas vi la imagen y pense Noooo !! que miedo mandar a hacer el vestido y que te salgan con algo asi Pero a la vez me da mucha risa jajajaja Yo por eso dije mi vestido mandado a hacer no porque si no...
Les daré mi opinión; yo creo que nadie se debe llevar un vestido del mismo color de la novia, porque la novia tiene que lucir, ustedes que opinan?
Hola chicas, bonita noche, aquí pasando a dejar este debate, y compartiendo también este videito, como lo dice la pregunta, ustedes le cantarían a su prometido el día de su boda al llegar a la...
Oigan chicas creen que deba hacer despedida de soltera si ya vivimos juntos & tenemos una nena de 2 añitos, mi opinión sería no, pero quiero sabes su opinión,