Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2016
Muy feliz por lo que viene, feliz con mi pareja & mi pequeñita, todo bien nadamas nos falta casarnos y todo será perfecto.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasChicas les quiero compartir que creo que voy ah ser mamá otra vez,
Participé en el post de Carolina
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3575 díasChicas hermosas! Alguna mascarilla para las ojeras & las imperfecciones! Porfavor es urgente!
Participé en el post de Karla
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3576 díasEstán hermosos me enamore! Ami me encanto el número 7
Participé en el post de Valeria
Hace 3579 días
¡Gané una medalla!
Hace 3580 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3580 díasMis niñas hermosas, como algunas ya sabes hace días puse un debate! Donde les compartía que mi boda aún no era oficial & aún no les decíamos ah nuestros papas, pues ya es oficial, aquí lo que pasaba es que yo tengo 18 años & mi prometido...
Creé un post
Hace 3581 díasGracias muñecas hermosas!, esta es una comunidad muy linda, todas tratan muy bien!, son una gran ayuda, para mi boda, faltan un par de años, pero les pido su opinión porque quiero hacerme ah la idea, de todos los preparativos, gracias preciosas por...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas! Se animarían ah ponerse este color de labial, el día de su boda?
¡Gané una medalla!
Hace 3586 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3586 díasTodavía no es oficial, Yo estoy muy emocionada pero no les hemos dicho ni ah mis papas me siento muy mal, yo quería que ya fuera oficial y empezar con todos los preparativos pero no.
Participé en el post de Mariana
Hace 3586 días