Ir al contenido principal
Kary
Kary

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

801días 0hrs : 21min
R
Necesito ideas para mis invitaciones
Ruth, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola chicas he andado muy ausente por cuestiones del trabajo. Aún estoy pensando como deberían de ser mis invitaciones pero ninguna me gusta del todo alguna me podría dar sugerencias? O presumirlo las...

Ruth, miércoles 1-Nov-17 18
Kary
Avances...
Kary, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:20

Hola chicas después de un tiempo de alejarme de la comu por una crisis que pase les platico que me siento mas aliviada y decidí continuar con todo!! Ya tengo invitaciones!!! El.viernes me entregaron...

Zulema, lunes 30-Oct-17 19
Kary
Cancelación de preparativos...
Kary, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola brides!! Les platico que recientemente tuve mas problemas con el que seria mi esposo, les escribo para desahogarme. Sucede que en días pasados habiamos tenido conflictos por los preparativos,...

Kary, domingo 22-Oct-17 48
Kary
Peinados -cabello recogido-
Kary, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:27

Hola brides!! Me he dado a la tarea de buscar peinados para mi gran dia, he pensado que debo llevar un peinado alto para que luzca el escote de la espalda, para lo cual me dije ¿por que no compartir...

Kary, jueves 12-Oct-17 15
Kary
Weeding file K&o
Kary, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:20

▪ Mes de boda: _ _ _ _ _ _ _ _Diciembre 💖 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _Mis damas, mis pajesitas, por supuesto mi mami y mis hermanos, papá y hermanos de mi fm ▪ Estilo de decoración: _ _ _ _...

Natalia, lunes 16-Oct-17 25
S
Wedding file S&d
Silvina, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:17

Mes de boda: OCTUBRE ▪ Miembros del cortejo: FAMILIARES, DAMAS, DAMOS ▪ Estilo de decoración: VINTAGE O GREENERY ▪ Canciones importantes: NO LAS DEFINIMOS AUN ▪ Recuerditos: EN ESO ESTAMOS

Silvina, viernes 13-Oct-17 20
Lupita
Wedding File L&j
Lupita, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:14

Me casare en el mes de Septiembre del próximo año 2018, para ser exacta el día 15, lo quise así porque sería una fecha que todos recordarán con facilidad.Obviamente los principales miembros del...

Karla, jueves 12-Oct-17 15
Mara
Wedding File hym
Mara, El 11 de Octubre de 2017 a las 12:00

▪ Mes de boda: _ _ _ _ _ _ _ _ noviembre ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _ 20 ▪ Estilo de decoración: _ _ _ _ _ _ _ _ clavel ▪ Canciones importantes: _ _ _ _ _ _ _ _ Alejandro Sanz ▪...

Dilcia, miércoles 11-Oct-17 13
Diana
Avances!!
Diana, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:55

Buenas noches brides!!! Espero que se encuentren bien y que todo marche bien con sus preparativos. Bueno pues yo les cuento que mi dolor de cabeza son las invitaciones, no eran como queríamos las...

Diana, miércoles 11-Oct-17 42
Karla
Wedding File K&E
Karla, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:12

Continuando con la dinámica de esta semana, les comparto jiji ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Si de damas estamos hablando, aun no se si tendré jajaja no tengo tiempo para nadaaa y...

Patricia, domingo 15-Oct-17 94
M
Wedding File m&a
Mirna, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:26

Aqui va nuestro expediente de boda ▪ Mes de boda: Diciembre 2017. ▪ Miembros del cortejo: Padrinos de lazo, padrinos de anillos, madrina de cojines, madrina de arras, madrina de biblia, madrina de...

Mirna, miércoles 11-Oct-17 13
A
Pastel, cuál elegir?
Ale., El 11 de Octubre de 2017 a las 10:58

Nenas tengo 3 opciones ustedes por cuál votan? Alguien me puede recomendar una pastelería por fa, fui a Montparnasse a cotizar y me dijeron que el precio exacto me lo podían dar una semana antes (y yo...

Bren, lunes 16-Oct-17 134
Sofia
Letras para boda!
Sofia, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola hermosas! Un abrazo enorme para las que están a horas de su gran día 😍 y a las que aún nos resta tiempo, paciencia que todo llega ❤️ Hoy me surgió una duda de las letras! Tengo pensado tener las...

Zuly, miércoles 8-Nov-17 41
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Karla
Me despido como Ud, pero no como novia 🙋
Karla, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola brides! Pareciera que fue ayer cuando les compartía ese debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/usuaria-destacada--t195619 ,, pero nooo jaja ya han pasado varios meses y todo lo que...

Melody, martes 10-Oct-17 106
Emma
Ayuda con invitaciones!
Emma, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:41

Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que...

Emma, miércoles 11-Oct-17 150
Kary
Mis invitaciones casi listas!!!
Kary, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:38

Hola brides como van con sus preparativos?? Les platico mis avances!! Estoy muuuy emocionada!! Mi mami me va a diseñar mi vestido de novia, ayer fuimos por la tela y ya empieza mañana a...

Karii, martes 10-Oct-17 21
Daly
Cubetazo de agua fría.
Daly, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola mis hermosas!!! El día de ayer salí con una amiga a tomar un café y como es típico comenzamos hablar de la boda, todo iba bien hasta el momento que me pregunto si ya tenía mi vestido, yo le dije...

Nicol, martes 10-Oct-17 95
Nancy
54 días, casi 53...
Nancy, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:59

Chicas, ¿cómo están? ¿Cómo pinta octubre?Yo anduve un poquito desaparecida, tuve mil y un problemas con mi FM, la verdad estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno esa es otra historia. Ya llevo...

Nancy, lunes 9-Oct-17 8

Grupos generales

Artículos por temas