Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Chicas apenas estoy iniciando la organización de mi boda, pero me surge la primera pregunta: quién paga los gastos de la boda? tengo entendido que el vestido si lo paga el novio, pero lo demás??...
Hola Comunidad, Le ponemos mucho tiempo y dedicación a la hora de hacer nuestras invitaciones de boda... Pero ahora con una mano en el corazón... ¿Cuántas de ustedes guardan las invitaciones de las...
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?
Así quedaron las invitaciones! Gracias por sus consejos!
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido? ...
Ya van varias veces que intentó subirles mi historia desde la compu y cel y se me cierra la app Aunque no les cuenta la historia de cómo estuvo todo porque ya van 384940 veces que lo escribo, les...
Chicas bellas, vi estas fotos y me encanta el color ¿Ustedes qué colores tendrán en su boda?
Hola buenas noches a todas soy de Tijuana y tengo una pregunta....Realmente soy la única novia que no quiere un marco para tomarse fotos el día de la boda?Qué opinan de eso anexo una foto para que se...
Hola alguien sabe de algún método efectivo
Hola hermosas, les presento mis invitaciones.Estamos tan emocionados y esperando nuestro gran día.....
Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron...
Bonitas brides, ¿Qué opinan de este lindo peinado recogido para su boda civil?
Hola .... Tanta coincidencia.... Casarnos el mismo dia ... Que tal van sus prepatativos?
Bonita comunidad.... han llegado mis tenis y se los kiero compartir. .. q les parecen ¿ como se les hacen ¿ saludos a todas
¡Hola Comunidad! Ya vi que muchas chicas descrifraron el misterio del crucigrama, ¡muy bien!, las felicito por haberlo hecho tan rápido, son unas pro Y bueno, el misterio como adivinaron, soy yo. Mi...