Ir al contenido principal
Simi
Simi

Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2017

3305días 8hrs

12
Gabriela
Boda déjame dormir
Gabriela, El 26 de Diciembre de 2016 a las 01:03

Jajaja pues heme aquí chicas me acosté desde las 11 pm y es la hora en la q no concilio el sueño de la nada vienen pensamientos de boda a mi mente.... pienso Dios m faltan hacer los velitos... ya...

Diana, miércoles 28-Dic-16 21
Itzel
No me decido por cuál tipo de uñas!
Itzel, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola hermosas estoy muy preocupada no decido las uñas que quiero y me gustan dos son muy parecidas pero no acabo de decidir si si quiero ese tipo de uñas o no

Silvia, martes 13-Dic-16 28
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Lorenia
Accesorios
Lorenia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:37

A 11 días de la boda les presento mi tocado, aretes y pulsera... collar yo no llevaré

Diondelarosa, miércoles 28-Dic-16 28
Rosa
Peinado de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 696
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Nena
A 10 días !! y el cambio de look!! balayage blonde!!💁👱‍♀️
Nena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:08

Lo prometido es Deuda!! Les estaré contando mis avances!! Aquí les dejo como me quedo mi pelo un Balayage Blonde!! A mí me encanto !! Además de que seguí el consejo de Jovanna no sé si la recuerden...

Fernanda, sábado 7-Ene-17 46
Rosy
Ayer nos entregaron la foto firma
Rosy, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Se acuerdan de nuestra sesion casual? De ahi elegimos estas fotos para nuestra foto firma,nos regalaron tambien dos marcadores,mi esposo hizo la base donde estara la foto.La primera foto esta sin...

Andrea, jueves 8-Dic-16 23 1
Dafne
Opinen cuál les gusta
Dafne, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Chicas estoy haciendo nuestras invitaciones, ya q será en una hacienda quise hacerlas estilo vintage-rústico para q tengan q ver. Pero díganme la verdad: Se ven bonitas o no? Y si sí cuál les gusta...

Cristina, domingo 11-Dic-16 43
Vianey
Un digito!
Vianey, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:09

Hermosa comunidad Pues hoy empezamos la cuenta regresiva, deje atras los 3 y 2 digitos, yaa llegue a uno, sii 9 dias para mi boda!, gracias a Dios las cosas se estan acomodando muy bien, tengo muchos...

Vianey, jueves 8-Dic-16 31
Rosa
¿Cómo debe ser tu velo de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Brides, Ya estamos en la última pregunta del test y conoceremos qué tipo de velo les queda mejor ¿Cómo debe ser tu velo de novia? A) Tul suave B) Una red con inserciones florales C) Tul con...

Maria, jueves 9-Nov-17 101

Grupos generales

Artículos por temas