Ir al contenido principal
Yory
Yory

Zacapu, Michoacán · Desde Julio del 2016

El amor a la vida es quien me hace ser quien soy, soy romántica y extrovertida, divertida y amable, mi defecto es que cuando me enojo no se disimular pero... Ver más

El amor a la vida es quien me hace ser quien soy, soy romántica y extrovertida, divertida y amable, mi defecto es que cuando me enojo no se disimular pero soy muy prudente, mi mundo: mis hijos y mi compañero de vida

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3213días 5hrs
Yory
Mis candidatos a vestido
Yory, El 31 de Julio de 2016 a las 20:49

Hola a tod@s hace algún tiempo les pedí su opinión acerca del color del vestido ya queque tengo hijos y me gustaría un vestido blanco con detalles rojos, gracias por hacerme ver q aun puedo casarme de...

Jovanna, domingo 7-Ago-16 61
Gudelia
Mis invitaciones diy!!
Gudelia, El 18 de Julio de 2016 a las 15:35

Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...

Gudelia, martes 2-Ago-16 90
Sheila
Mi primer despedida, estilo tiki!
Sheila, El 31 de Julio de 2016 a las 19:28

Hola hermosas, les cuento que ando de vacaciones en casa de mi mami y tambien esta mi hermana aqui, asi que decidieron hacerme una despedida en menos de una semana, con mis tias, primas y mi abuelita....

Luz Elena, lunes 8-Ago-16 15
Nancy
Mis invitaciones
Nancy, El 29 de Julio de 2016 a las 12:40

Aqui estan mis invitaciónes recien llegadas #amor a primera vista ??

Lidia, domingo 31-Jul-16 21
Ale Delgadillo
Para ustedes hermosas brides
Ale Delgadillo, El 31 de Julio de 2016 a las 09:22

Ya llegará el día que pibmique la crónica de la odisea de este día. Por lo pronto solo quiero dejarles esto. Lo hice pensando en ustedes porque de verdad formaron parte importante de mi planeación y...

Ale Delgadillo, martes 2-Ago-16 37
Ivan
Te quieres casar conmigo?
Ivan, El 31 de Julio de 2016 a las 17:56

Como les pidieron matrimonio? Sean serias....

Judyth, lunes 1-Ago-16 11
Nohemí
Fin de semana: entregando invitaciones y presenciamos una boda
Nohemí, El 31 de Julio de 2016 a las 17:41

Hola, comunidad espero que estén disfrutando su domingo. El viernes agarramos carretera a Obregón, mi ciudad natal, para repartir las primeras invitaciones. Mis papás muy amables nos acompañaron con...

Stephania, martes 2-Ago-16 22
Natalia
Termómetro de bodas.com.mx - ¡RESULTADOS!
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Cinthia, miércoles 9-Nov-16 244
Rosa
Noche de bodas ¿hotel o casa?
Rosa, El 28 de Julio de 2016 a las 20:05

Buenas noches bonitas, El día de la boda van a acabar con un agotamiento extremo no, lo que le sigue! ... Y es buena señal porque eso querrá decir que se lo pasaron genial Por eso les pregunto, su...

Karla, viernes 2-Sep-16 36
V
Estoy asombrada
Vero, El 27 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola a todas es la primera vez que escribo aquí y lo hago por que tengo muchos sentimientos encontrados, llevo 8 meses viviendo con mi novio y nuestra boda estaba planeada desde enero pero por...

Grecia, domingo 11-Sep-16 16
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
S
Las fotografías de bodas más gr6aciosas
Sandra, El 31 de Julio de 2016 a las 12:01

Los momentos más importantes de estas parejas fueron arruinados por unos instruidos dando como resultado algo muy gracioso

Mari, lunes 1-Ago-16 10
Yoolanda
Prueba de postres
Yoolanda, El 31 de Julio de 2016 a las 02:19

Chicas mi suegra hará la mesa de postres y hoy hizo una para un evento y así quedo obvio na nuestra sera enorme jajajaj y ya me dio hambre! Buenas noches hermosas

Sheril, domingo 31-Jul-16 13
A
Estoy triste, cambio de fecha :(
Ammýý, El 31 de Julio de 2016 a las 02:13

Hola nenas :/ pues estoy un poquitititito, pero poquito triste jiji. Tuvimos que mover nuestra fecha para el gran día, Awww, ya no lo vuelvo a hacer jiji. Se nos fueron los días volando y los salones...

Ammýý, domingo 31-Jul-16 29
R
Reloj y anillo
Romy, El 31 de Julio de 2016 a las 18:52

¡Hola comunidad! Hoy por fin le entregué su reloj de compromiso a mi novio, quien se alegró al grado de ser él quien tomó esta linda foto para postearla en su Facebook (cosa rara en él puesto que es...

Mayra, lunes 8-Ago-16 23
Mariana
Quien tendrá tornaboda???
Mariana, El 31 de Julio de 2016 a las 13:15

Hermosas!! Quien tendrá tornaboda?? La verdad es que entre nuestros planes no estaestaba tenerla por cuestiones económicas. Pero mi suegro esta tan contento que dijo que el la pagaba. Ya contratamos...

Daniela, lunes 1-Ago-16 26
Edith
Mi primer debate.. ya tenemos salón e iglesia!
Edith, El 31 de Julio de 2016 a las 14:52

Holaaa a tod@s! Estoy muy feliz de escribir este mi primer debate. Pues cuando mi prometido me pidió matrimonio el 14 de febrero me uní a esta padrisima red de Bodas.com , inicié leyendo y viendo...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 31
Stephania
Termitas!!!!
Stephania, El 31 de Julio de 2016 a las 18:12

Horas Brides!!!! Les cuento no me he probado ni un vestido ..... NINGUNO porque ya tengo en mente el vestido que quiero & me lo harán!!! Me dijeron que fuera en Agosto (inicio de mes) & ya...

Stephania, lunes 8-Ago-16 24
Miriam
Detalle para las damas de honor y los padrinos del novio
Miriam, El 31 de Julio de 2016 a las 18:11

Hola brides, pues ahora les comento que ya tengo el detallito para mantener a mis damas de honor y a los padrinos de mi novio muy hidratados durante todo el proceso de organización de la boda. Mi tema...

Nancy, martes 4-Oct-16 14
Maii
Mi contador!
Maii, El 31 de Julio de 2016 a las 14:59

Estoy muy nerviosa, cada que pasan los días mi corazón se me acelera

Luz Elena, lunes 8-Ago-16 29
Rosa
Decoraciones con orquideas ¡escoge tu favorita!
Rosa, El 31 de Julio de 2016 a las 12:05

Bonitas, Si les gustan las orquideas, tal vez piensen en incorporar esta linda flor en sus decoraciones ¿Cuál es su favorita?

Ivonne, jueves 4-Ago-16 11
Claudia Patricia
Mi anillo llegÓ hace unas hrs!!!!
Claudia Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 01:00

Hermosas!!! Aún estoy inoactada y conmovida, ed una experiencia única, ahora sé la emoción, nervios, todoooo, fue PERFECTO no cambiaría nada, bueno estamos a 33 días de la boda y no llegaba así que ya...

Claudia Patricia, lunes 1-Ago-16 84
Yory
Converse para la boda?
Yory, El 13 de Julio de 2016 a las 23:48

Hola chicas espero me puedan ayudar... Antes que nada les comparto que mido 1.80 mt y mi esposo 1.73, dicho este pequeño detalle sabrán que con zapatillas desentonare muchooo al lado de mi esposo y...

Yory, viernes 15-Jul-16 36
Teresa
Mis invitaciones no traen direccion.
Teresa, El 14 de Julio de 2016 a las 19:34

Ay por dios APENAS me di cuenta, o sea el salon y la iglesia son super famosos estan en lugares turisticos pero no falta el despistado vdd? Mi novio dice q asi las dejemos q cuando las entreguemos nos...

Briseida, lunes 18-Jul-16 28
Andrea
¡¡ diy para damas !!
Andrea, El 14 de Julio de 2016 a las 20:44

Hola, Les cuento que hace unos días les pedí formalmente a mis amigas (serán 8) que fueran mis damas, para hacer la petición decidí darles un pequeño regalo con cosas que todas usan. Tenía muchas...

Gabriella, jueves 18-Ago-16 17
Bety García Rico
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Michoacán
Bety García Rico, El 1 de Julio de 2016 a las 08:45

Hey, yo también me caso en Michoacán!!! Ustedes cómo van? Yo súper nerviosa y como loca jeje ?

Daniela, viernes 29-Jul-16 6
Rosa
Dilema con los recuerdos de boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...

Jazz, jueves 6-Abr-17 257
Yuli
Mis centros de mesa
Yuli, El 13 de Julio de 2016 a las 23:30

Hola chicas pues les dejo una foto de como seran mis centros de mesa la verdad tenia pensado otro tipo de centros de mesa pero cuando vi estos me encantaron.Son mas altos de lo que se ve en las fotos...

Perla, jueves 14-Jul-16 32
Ale Delgadillo
Centros de mesa con peceras
Ale Delgadillo, El 13 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola hermosas, les vengo a mostrar algunas ideas con las que pueden hacer sus centros de mesa, lindos y económicos. Pueden utilizar flores, velas o cualquier material que se mes ocurra. Todo es...

Ale Delgadillo, jueves 14-Jul-16 19
Laura
Decoración con Terrarios Geométricos.
Laura, El 13 de Julio de 2016 a las 16:29

Quizás se intenta ahorrar en otros aspectos, pero la decoracion es muy importante para los novios. Las modas van cambiando y lo vintage ha dejado de ser tendencia para pasar a estar muy a la moda. Si...

Laura, jueves 14-Jul-16 18

Grupos generales

Artículos por temas