Zacapu, Michoacán · Desde Julio del 2016
El amor a la vida es quien me hace ser quien soy, soy romántica y extrovertida, divertida y amable, mi defecto es que cuando me enojo no se disimular pero... Ver más
El amor a la vida es quien me hace ser quien soy, soy romántica y extrovertida, divertida y amable, mi defecto es que cuando me enojo no se disimular pero soy muy prudente, mi mundo: mis hijos y mi compañero de vida
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola a tod@s hace algún tiempo les pedí su opinión acerca del color del vestido ya queque tengo hijos y me gustaría un vestido blanco con detalles rojos, gracias por hacerme ver q aun puedo casarme de...
Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...
Hola hermosas, les cuento que ando de vacaciones en casa de mi mami y tambien esta mi hermana aqui, asi que decidieron hacerme una despedida en menos de una semana, con mis tias, primas y mi abuelita....
Aqui estan mis invitaciónes recien llegadas #amor a primera vista ??
Ya llegará el día que pibmique la crónica de la odisea de este día. Por lo pronto solo quiero dejarles esto. Lo hice pensando en ustedes porque de verdad formaron parte importante de mi planeación y...
Como les pidieron matrimonio? Sean serias....
Hola, comunidad espero que estén disfrutando su domingo. El viernes agarramos carretera a Obregón, mi ciudad natal, para repartir las primeras invitaciones. Mis papás muy amables nos acompañaron con...
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Buenas noches bonitas, El día de la boda van a acabar con un agotamiento extremo no, lo que le sigue! ... Y es buena señal porque eso querrá decir que se lo pasaron genial Por eso les pregunto, su...
Hola a todas es la primera vez que escribo aquí y lo hago por que tengo muchos sentimientos encontrados, llevo 8 meses viviendo con mi novio y nuestra boda estaba planeada desde enero pero por...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Los momentos más importantes de estas parejas fueron arruinados por unos instruidos dando como resultado algo muy gracioso
Chicas mi suegra hará la mesa de postres y hoy hizo una para un evento y así quedo obvio na nuestra sera enorme jajajaj y ya me dio hambre! Buenas noches hermosas
Hola nenas :/ pues estoy un poquitititito, pero poquito triste jiji. Tuvimos que mover nuestra fecha para el gran día, Awww, ya no lo vuelvo a hacer jiji. Se nos fueron los días volando y los salones...
¡Hola comunidad! Hoy por fin le entregué su reloj de compromiso a mi novio, quien se alegró al grado de ser él quien tomó esta linda foto para postearla en su Facebook (cosa rara en él puesto que es...
Hermosas!! Quien tendrá tornaboda?? La verdad es que entre nuestros planes no estaestaba tenerla por cuestiones económicas. Pero mi suegro esta tan contento que dijo que el la pagaba. Ya contratamos...
Holaaa a tod@s! Estoy muy feliz de escribir este mi primer debate. Pues cuando mi prometido me pidió matrimonio el 14 de febrero me uní a esta padrisima red de Bodas.com , inicié leyendo y viendo...
Horas Brides!!!! Les cuento no me he probado ni un vestido ..... NINGUNO porque ya tengo en mente el vestido que quiero & me lo harán!!! Me dijeron que fuera en Agosto (inicio de mes) & ya...
Hola brides, pues ahora les comento que ya tengo el detallito para mantener a mis damas de honor y a los padrinos de mi novio muy hidratados durante todo el proceso de organización de la boda. Mi tema...
Estoy muy nerviosa, cada que pasan los días mi corazón se me acelera
Bonitas, Si les gustan las orquideas, tal vez piensen en incorporar esta linda flor en sus decoraciones ¿Cuál es su favorita?
Hermosas!!! Aún estoy inoactada y conmovida, ed una experiencia única, ahora sé la emoción, nervios, todoooo, fue PERFECTO no cambiaría nada, bueno estamos a 33 días de la boda y no llegaba así que ya...
Hola chicas espero me puedan ayudar... Antes que nada les comparto que mido 1.80 mt y mi esposo 1.73, dicho este pequeño detalle sabrán que con zapatillas desentonare muchooo al lado de mi esposo y...
Ay por dios APENAS me di cuenta, o sea el salon y la iglesia son super famosos estan en lugares turisticos pero no falta el despistado vdd? Mi novio dice q asi las dejemos q cuando las entreguemos nos...
Hola, Les cuento que hace unos días les pedí formalmente a mis amigas (serán 8) que fueran mis damas, para hacer la petición decidí darles un pequeño regalo con cosas que todas usan. Tenía muchas...
Hey, yo también me caso en Michoacán!!! Ustedes cómo van? Yo súper nerviosa y como loca jeje ?
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...
Hola chicas pues les dejo una foto de como seran mis centros de mesa la verdad tenia pensado otro tipo de centros de mesa pero cuando vi estos me encantaron.Son mas altos de lo que se ve en las fotos...
Hola hermosas, les vengo a mostrar algunas ideas con las que pueden hacer sus centros de mesa, lindos y económicos. Pueden utilizar flores, velas o cualquier material que se mes ocurra. Todo es...
Quizás se intenta ahorrar en otros aspectos, pero la decoracion es muy importante para los novios. Las modas van cambiando y lo vintage ha dejado de ser tendencia para pasar a estar muy a la moda. Si...