Ir al contenido principal
M
Monica

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 8hrs
Rosa
Dilema con el lugar de la boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308
Mibe
Vamos a seguirla???
Mibe, El 7 de Julio de 2016 a las 19:20

Ustedes creen que se la sigan en otro lado después de la fiesta en el salón y/o jardín y en donde?? Los primos de mi prometido ya amenazaron con seguirla en nuestra casa!! Ooohh noooo!! Auxilio!!

Mibe, domingo 10-Jul-16 18
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:36

¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...

Ivonne, miércoles 1-Feb-17 286
Adris
La mejor edad para casarse
Adris, El 7 de Julio de 2016 a las 17:29

Hola querida comunidad! Me encontre este articulo en internet que me parecio interesante compartirle ¿Ustedes que piensan? . La edad ideal para casarse segun la ciencia. Te aseguro que está muy lejos...

Adris, lunes 11-Jul-16 24
Alejandra
Define con una palabra el amor con tu pareja.
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 18:06

Indestructible, porque por más fea que este el momento, o la situación, o cuando la situación no esta a nuestro favor, se debe de confiar y dialogar.Indestructible, poque estamos juntos en todo...

Yoolanda, lunes 11-Jul-16 22
Ivon
¿quien va a leer en la ceremonia religiosa?
Ivon, El 7 de Julio de 2016 a las 16:50

Ya lo pensaron,.... en algunas iglesias hay personas que apoyan al sacerdote con las 2 leccturas y el salmon; pero en otras no. En mi caso tengo la fortuna de que ira mi tia y primo y me ayudaran con...

Dulce, domingo 10-Jul-16 9
Ivon
¿las comprometidas tienen mas pretendientes?
Ivon, El 6 de Julio de 2016 a las 12:49

¿Es mi imaginacion o cuando nos comprometimos surte otro efecto en los hombres? Pues en mi caso si, cuando no estaba con anillo en mano, salia uno que otro tipo invitandome a salir, yo tengo mucho con...

Monica, domingo 10-Jul-16 32
Consuelo
La primer foto de la sesión de novios
Consuelo, El 2 de Julio de 2016 a las 16:04

Hola comunidad!!He andado algo pérdida pq andamos de luna de miel pero ya hoy regresamos a la realidad jajaja (ahora si viene lo bueno) Les quiero compartir la primer foto que nos envió nuestra...

Dulce, lunes 11-Jul-16 53
Consuelo
Les dejo las primeras fotos de nuestra boda
Consuelo, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola brides!! Les comparto algunas de las fotos de nuestra boda el día de ayer.Les debo todo el relato pero por lo pronto les cuento que las copas nunca las encontraron!! Jajaja salí corriendo al 10...

Haidee, martes 12-Jul-16 81
Natalia
¿Cómo le dices a tu prometido de cariño?
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 15:05

¡Hola Brides! Pues como ya sabrán soy la nueva administradora en esta maravillosa comunidad, me encantaría conocerlas mejor así que les hago estas dos preguntitas .... ¿Ustedes cómo les dicen a sus...

Nancy, miércoles 13-Jul-16 55
Greys
Canción para nuestro amor!!!!
Greys, El 8 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola mi hermosa comunidad.... aquí en preparativos para celebrar nuestro primer añito de casados... apenas estoy planeando las ideas que después les mostraré.... Esta semana escuché una canción muy...

Sahori, domingo 10-Jul-16 54
A
Hablemos un poco del anillo de promesa
Ariela, El 9 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola decidí hacer este debate por que muchas tienen la duda sobre el anillo de promesa, y si es obligatorio que te den uno antes que el de compromiso.A mi parecer no es una regla, ni es la antesala al...

Andrea, domingo 10-Jul-16 15
Andrea
¿mesa de regalos o dinero?
Andrea, El 7 de Julio de 2016 a las 15:54

Chicas tengo una duda que es mejor una mesa de regalos o que nos obsequien dinero? Ustedes que tendran?

Monica, domingo 10-Jul-16 10
N
Almohadas decoradas
Nidia, El 6 de Julio de 2016 a las 13:55

Hola chicas andando nace ganado en el internet me encontré algunas almohadas muy lindas que puede servir para algún regalo o simplemente para decorar su lindo hogar ya que empiezan una linda vida ya...

Nidia, miércoles 13-Jul-16 19
Consuelo
Más fotos de nuestro día b
Consuelo, El 9 de Julio de 2016 a las 23:55

Hola comunidad!!Les dejo más fotos de nuestra boda, ahora son más de la decoración que nos encantó como quedo todo.La mesa de postres estuvo todo riquísimo y nos encantó nuestro cake topper.También...

Rosy, lunes 11-Jul-16 34
Erika
Máster en bodas ! medalla
Erika, El 9 de Julio de 2016 a las 15:54

Estoy feliz porque hace mucho que no me ganaba una medalla, llegue a mis 100 debates !! Cuando entre a la comunidad mire esta me medalla y pensé que nunca la ganaría me parecía imposible"

Dani, domingo 10-Jul-16 25
Diana
Mis invitacioneeeees. listas :d
Diana, El 9 de Julio de 2016 a las 09:55

Ya me entregaron mis invitaciones. Me gustaron mucho! Aquí se las enseño

Dulce, martes 12-Jul-16 24
Afrodita
Trasladar mis cosas al nuevo hogar!
Afrodita, El 8 de Julio de 2016 a las 23:27

Holaaaa novias y novios buenas noches que tal su viernes? Fijense que hoy me surgio una gran duda! Como llevar o que dejar de mis pertenecias a mi nueva casa? Mi mama me dice que despues de la boda...

Yoolanda, lunes 11-Jul-16 32
Lidia
Niños en la boda .... ideas por fa !!!
Lidia, El 8 de Julio de 2016 a las 23:30

Hola ... les cuento. el salón que rente me esta cobrando $180 por niño a partir de 3 años con su respectiva hamburguesa . el detalle esta en que son muchos niños y esto se sale de mi...

Karla, sábado 9-Jul-16 14
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Ivonne
Otro cambio de fecha!!!!
Ivonne, El 7 de Julio de 2016 a las 13:30

Chicas ya fui ala iglesia y no ubo la fecha que quería 17/Diciembre/16, ahora la adelantáremos ocho días antes 10/Diciembre/16... pero bueno ya tengo un gran avance la iglesia

Ivonne, viernes 8-Jul-16 19
Alee
No te cases si.
Alee, El 6 de Julio de 2016 a las 23:05

Buenas noches chicas, me encontré con este artículo en las redes sociales y quise compartirlo con ustedes, ya saben.. mujer prevenida vale por dos y más vale tarde que nunca.Y ustedes?? Listas para...

Yelitza, jueves 7-Jul-16 12
Andrea
Conviviendo con una ex de mi prometido?!
Andrea, El 7 de Julio de 2016 a las 00:47

Hola hermosas! Haha no se e ocurrió otro título :p Pero tengo que admitir que hoy me di un sustito en la comunidad :p hahaha Pasó que se me había figurado ver a la ex de mi amor aquí en la app y yo de...

Haidee, sábado 9-Jul-16 101
Diana
Numeros de mesa diy
Diana, El 6 de Julio de 2016 a las 19:44

Que les parecen mis números de mesa?.Al principio quería números hechos de Madera, luego vi estos mini pizarrones y este es el resultado. Aún me faltan otros 20 numeros, pero ahí la llevo.

Alicia, viernes 8-Jul-16 21
Iskra
Mis uñas listas
Iskra, El 6 de Julio de 2016 a las 21:13

Les comparto como quedaron mis Uñas. Me encantaron son tiernas... este viernes es el gran día!!

Eunice, domingo 24-Jul-16 38
Erika
Mi hermoso arbol de firmas & gancho personalizado
Erika, El 6 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...

Erika, jueves 7-Jul-16 50
Afrodita
Mis invitaciones
Afrodita, El 6 de Julio de 2016 a las 21:50

Hola Novias y Novios! Como la estan pasando? El dia hoy les comparto nuestras invitaciones estoy muy feliz de hacerlas aunque apenas empeze que les parecen?

Adriix, lunes 11-Jul-16 42
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Biomara
Color para las damas
Biomara, El 6 de Julio de 2016 a las 10:41

Aún no se que color escoger para las damas pero mi idea es que llevarán dos colores en 2 tonos similares sería de gran ayuda sus ideas.

Biomara, miércoles 6-Jul-16 23
Marcela
Y aquí vamos a pedirles una opinión más... ¿blanco o negro?
Marcela, El 5 de Julio de 2016 a las 22:28

Que color de les tras les gusta más? Blanco o negro?

Valeria, lunes 11-Jul-16 108
Mariana
Niñas su boda para cuantas personas son ?????
Mariana, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:58

Niñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock...

Samira, lunes 18-Jul-16 77
S
La nostalgia de separarme de mis papás...
Samira, El 6 de Julio de 2016 a las 01:30

Hola bella comunidad es media noche y yo sin poder dormir, y esque estaba escuchando unas canciones para bailar con mi papá, y que me entra la nostalgia y suelto las lagrimas, y esque yo decía que ya...

Karla, miércoles 6-Jul-16 19

Grupos generales

Artículos por temas