Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Bienvenida y felicidades por tu gran compromiso! Cualquier cosa en la que pueda ayudar, cuenta conmigo. Te dejo algunos debates que te pueden interesar: Aquí verás una guía completa para las damas de honor https://www.bodas.com.mx/debates/la-guia-completa-de-las-damas-de-honor--t139379, Si tienes duda sobre que padrinos debe haber, este te servirá https://www.bodas.com.mx/debates/padrinos-de-iglesia--t150129, Aprovechando las redes sociales que tan usar un #hashtag? https://www.bodas.com.mx/articulos/el-hashtag-perfecto-para-tu-boda--c6177 Saludos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3567 días¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mibe
Hace 3571 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3571 díasParticipé en el post de Adris
Hace 3571 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3571 díasParticipé en el post de Ivon
Hace 3571 díasParticipé en el post de Ivon
Hace 3571 díasParticipé en el post de Consuelo
Hace 3571 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3571 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3571 díasParticipé en el post de Greys
Hace 3571 días
Participé en el post de Ariela
Hace 3571 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3571 días