Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Acatlán de Juárez, Jalisco · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 20hrs
Lilia
Mis proveedores Jalisco
Lilia, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:47

Hola les recomiendo de la página los siguientes proveedores: Cambre flats , se dedican a hacer flats y sandalias, han sido atentos y dan información oportuna y resuelven todas las dudas. Wazz Up...

Lilia, jueves 2-Feb-17 2
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rebeca
Fé de bautismo= dolor de cabeza!
Rebeca, El 24 de Enero de 2017 a las 15:34

Hola chicas, duda existencial. Verán, yo trabajo de lunes a viernes y salgo siempre hasta las 6:00...osea cuando salgo ya no hay servicio de atención en mi iglesia (por lo que no tengo ni reverenda...

Marian, miércoles 25-Ene-17 14
Rosa
Argollas en oro blanco ¿sí o no?
Rosa, El 24 de Enero de 2017 a las 15:05

Bonitas, Esta tendencia de llevar las argollas de matrimonio en oro blanco viene con todo en este 2017 ¿Ustedes seguirán esta tendencia o se van por lo tradicional?

Nadia, jueves 16-Feb-17 29
Gabriela
Mesa de los novios!!!
Gabriela, El 25 de Enero de 2017 a las 00:44

Les gusta!!???

Gabriela, martes 31-Ene-17 23
Qaren
Negocio en pareja!
Qaren, El 25 de Enero de 2017 a las 00:24

Hola brides! les cuento que hace algunas semanas renuncié a mi trabajo, ya les conté la triste historia en otro debate jeje la cosa es que mi FM y yo tuvimos la idea de poner un negocio ante el...

Cynthia, miércoles 25-Ene-17 20
Brenda
Medalla click!!!
Brenda, El 25 de Enero de 2017 a las 00:43

Otra chicas jeje!!!

Cristina, sábado 28-Ene-17 13
Andrea
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Jalisco
Andrea, El 20 de Junio de 2016 a las 09:20

Hola chicas! Solo les escribo para decirles que si quieren compartir algun detalle del evento en donde nos podamos ayudar estaría super. Como por ejemplo yo voy a dar paraguas blancos y negros sin...

Vanessa, jueves 16-Mar-17 29
Lnnesy
Invitaciones listas! aunque no muy conforme
Lnnesy, El 24 de Enero de 2017 a las 07:19

Ya fuimos a recoger invitaciones chicas ! Pero no me encantaron del todo esque no es justo lo que pedimos. Le faltó la parte para meter los pases croquis y demás. Aparte el rosa fiusha está feito yo...

Lnnesy, miércoles 8-Feb-17 58
Cassandra
Esta bien el precio?
Cassandra, El 24 de Enero de 2017 a las 22:51

Brides! Podrían contarme sobre el costo de los paquetes que les ofrece el salón, jardín, Hacienda, etc.Yo solo he ido a ver un salón y me gustó, el costo será de $13,500 incluye: mesas,...

Daniela, martes 16-May-17 75
Lilia
Gastar en invitaciones?
Lilia, El 23 de Enero de 2017 a las 23:42

Estuvimos cotizado invitaciones para nuestra boda y honestamente me parecieron muy costosas y nada especiales, estoy pensando seriamente hacerlas yo misma, vi una tienda de insumos, había sobres y...

Issabel, miércoles 25-Ene-17 33
Leslie
Noche de bodas
Leslie, El 3 de Enero de 2017 a las 12:57

HOLA CHICAS MUCHAS HABLAMOS DE LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, PERO POCO SE HABLA DE LA NOCHE DE BODAS, HAY ALGUNAS CHICAS QUE ESE MISMO DIA SE VAN DE LUNA DE MIEL,OTRAS SE VAN AL SIGUIENTE DIA Y OTRAS...

Lilia, martes 24-Ene-17 16
Elizabeth
Listo mi "save the date"! suban el suyo!!!!!
Elizabeth, El 24 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo...

Diana, domingo 12-Mar-17 70
Andrea
Padrinos de boda👰🏼
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 13:48

Hola comunidad, hace un momento con mi FM estaba platicando hacerca de este tema, ya para ver a quién íbamos a seleccionar para cada cosa y me encontré con esta información, a nosotros nos ayudó...

Andrea, lunes 23-Ene-17 11
Gore
Estilo de boda?
Gore, El 16 de Enero de 2017 a las 13:02

Hola! Que piensan de las bodas con algun estilo/temática?? Cuales conocen? Estoy pensando en el estilo morocco, que opinan? Saludooos!!

Yiré, lunes 23-Ene-17 6
Mariela
Cuanto gastaremos en la boda !!
Mariela, El 16 de Enero de 2017 a las 12:13

Uno se casa una vez en esta vida, y nosotros decidimos darnos un gusto !! Así que más que la fiesta es ya estar juntos! Y más que Felices .

Lilia, lunes 23-Ene-17 9
Laura
Damas
Laura, El 16 de Enero de 2017 a las 10:36

Anteriormente se suponia que el rol de las damas era acompañar a la novia en todo el proceso de la boda, ayudar a elegir vestido y planear la despedida. ¿sigue siendo lo mismo, o esto ha cambiado?

Tania, lunes 23-Ene-17 12
Andrea
Feliz...
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 10:30

Hola chicas... Estoy super feliz por que este fin de semana fue el fashion show y pues ibamos a "ver" jajajja solamente Separamos foto y video con un super preciaso y nos incluye muchas cosas... Con...

Lilia, lunes 23-Ene-17 20
Isela
A 4 días
Isela, El 16 de Enero de 2017 a las 10:21

Hola chicas, estoy a nada de dar él "Sí, acepto" civilmente, y quiero mostrarles mis botellones y cantaritos y cómo los adornaré para ese gran día, que es este sábado, tengo pésimas mis manos y uñas...

Lilia, lunes 23-Ene-17 39
S
¿padrinos = sólo familia?
Stephanie, El 16 de Enero de 2017 a las 10:03

Hola chicas! Les cuento que mi fm y yo hicimos una pequeña lista de padrinos para nuestra boda, y decidimos empezar a comentar con nuestros familiares que nos gustaria que nos apoyaran, pero resulta...

Albis Ros, lunes 23-Ene-17 12

Grupos generales

Artículos por temas