Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2011

soy una persona muy soñadora, romantica, sensible, muy preocupona jeje y sobretodo muy enamorada :D del amor de mi vida, acabamos de cumplir 3 años en... Ver más

soy una persona muy soñadora, romantica, sensible, muy preocupona jeje y sobretodo muy enamorada :D del amor de mi vida, acabamos de cumplir 3 años en mayo y nos comprometimos en marzo, fueron dos dias maravillosos que jamas olvidare nunca pense vivir momentos tan hermosos.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3708días 13hrs
Johanna Rojo
3 meses
Johanna Rojo, El 23 de Agosto de 2013 a las 22:58

Hola lidas Les platico que este domingo cumpliremos 3 meses de casados y pues lo disfrutaremos al máximo... Planes... tengo muchos por el momento ya tengo la receta del pastel que hare para mi querido...

Johanna Rojo, martes 27-Ago-13 15
Karla
Fotos sesion
Karla, El 6 de Agosto de 2013 a las 14:22

Hola brides!! Les dejo algunas fotos de la sesion de fotos casual, la locación fue en Bosque los Colomos, estuvo divertidisima y cansadisima, sin mencionar que hacia mil de calor, la fotografa es mi...

Lucia, jueves 15-Ago-13 30
Blanca
Que color de decoracion te gusta maaas :d
Blanca, El 6 de Agosto de 2013 a las 01:23

Que color te gusta mas¡

Vianey, miércoles 14-Ago-13 24
Melissa
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Baja California
Melissa, El 7 de Agosto de 2013 a las 16:13

Hola chicas/os que bonita fecha escogimos para nuestro gran dia jeje espero esten disfrutando este proceso de planear nuestras bodas, y que nos apoyemos entre todas/os con ideas o cualquier tipo de...

Yadira, jueves 8-Ago-13 1 220
Fabiola
Ya soy parte de la comunidad del anillo!!!!
Fabiola, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:20

Hermosisimas... No podia dejar de compartir esta gran alegria con ustedes, el dia de ayer mi novio me hizo la propuesta oficial. Fuimos a un hermoso restaurant Italiano para celebrar nuestro...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 24
C
Tiempo de novios
Cynthia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:59

Nenas cuanto tiempo duraron de novias antes de dar el si? y si todavia no lo dan cuanto tiempo van a tener de novios para esa fecha?

Iris, viernes 4-Oct-13 99
Erika
Adios a mi caida del cabello!!!!
Erika, El 31 de Julio de 2013 a las 22:22

Como varias saben estaba preocupada por mi caida del cabello realmente me daba miedo peinarme, y bañarme era horrible enjuagarme el cabello y ver cabellos y mas cabellos caer, un dia llore le dije a...

Adiós, viernes 6-Jun-14 118
Claudia
Se llego mi dia...
Claudia, El 2 de Agosto de 2013 a las 01:40

pues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q...

Marina y Julio, sábado 10-Ago-13 41
A
Las invitaciones de mi despedida de soltera!
Adriana, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:56

HOLA REYNITAS, PASO DE VOLADITA PARA MOSTRARLES LAS INVITACIONES QUE YA ESTAMOS ENTREGANDO PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA QUE SERA EL DIA 10 DE AGOSTO!!! LA CUENTA REGRESIVA AVANZA MUY RAPIDO JEJEJEJE...

Patty, lunes 12-Ago-13 21
G
Mi mancuerna
Grace, El 27 de Julio de 2013 a las 10:13

Mujercitas en excusiva mi mancuerna aki selas dejo es de la revolucion cristera pero dise mi mama que tiene un pokito mas como x hay de 200 años tiene y me casare con ella esta hermosa chequenla las...

Sarai, lunes 26-Ago-13 63
P
Anillo de compromiso!
Pauu, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:12

Chicas la verdad es que sigo enamoradaaa de mi anillo : me encantaa!... pero hay de todos colores y sabores! haber lo suios!!!?????

Melissa, jueves 1-Ago-13 15
Ana
Anillos de compromiso
Ana, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:25

Hola chicas compartamos sus anillos de compromiso sería divertido verlos

Maira, viernes 25-Abr-14 39
Anayansy
Mis argollas yei !!!
Anayansy, El 29 de Julio de 2013 a las 16:43

Chicas pues ya tengo mis Argollas !!! estoy muy feliz ya quiero que llegue el dia !!!

Yazz, jueves 3-Oct-13 25
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Karensinha
Mis anillos de boda!! :d
Karensinha, El 28 de Julio de 2013 a las 00:00

Nenas les comparto, los modelos que elejimos para nuestros anillos de boda!!

Olga, martes 13-Ago-13 48
Marisa
Mis centros de mesa
Marisa, El 27 de Julio de 2013 a las 03:20

Hola! Pues hoy viendo un debate de Olivia me di cuenta de que no les he eseñado mis centros de mesa!!!! Batallamos un poco porque queríamos un centro de mesa con nube... y pues al final resulta que...

Evangelina, martes 25-Mar-14 51
L
Peticion a mis damas de honor
Lizbeth, El 27 de Julio de 2013 a las 23:57

Brides queria compartirles esto... Hoy me siento muuuuy feliz.. Ya envie mi save the date asi que mi siguiente paso fue enviar solicitud a mis damas. He de admitir que le pediii a varias asi mismo mi...

Yadira, martes 30-Jul-13 17
Judith
Alianza y lazo para mi boda
Judith, El 28 de Julio de 2013 a las 22:47

Nenas pues ya faltan 4 mese para mi boda y yo ya empece con los nervios. Pero gracias a Dios todo se ha estado acomodando a la perfeccion. Ya tengo casi todo listo y les ire mostrando lo que tengo...

Judith, martes 30-Jul-13 29
Laura
Iglesia.... por fin
Laura, El 13 de Julio de 2013 a las 15:36

Hola chicas, sólo quiero compartir con ustedes que YA POR FIN TENGO LA IGLESIA, me ganaron la hora, yo quería a las 19:00 horas jeje, pero no importa estoy feliz!! Será en la Parroquia de la Sagrada...

Clau***, viernes 26-Jul-13 45
Luzelita
Boda civil
Luzelita, El 25 de Julio de 2013 a las 16:43

Disculpen mi boda de civil sera en la playa ustedes ayudenme a elegir un vestido apropiado y sencillo aqui algunos ejemplos

Priz, viernes 26-Jul-13 17
Marychuy
Canciones para el primer baile ya como esposos??
Marychuy, El 18 de Julio de 2013 a las 16:25

Chicas les agradecere que me den opciones de canciones para el primer baile de esposos...gracias!!!

Melissa, lunes 22-Jul-13 17
Lorena
En donde se casan y cuando?
Lorena, El 18 de Julio de 2013 a las 12:41

Hola chicas, soy nueva por aqui, me gustaría sabes en donde se casan y cuando sera su boda?

Cynthia, sábado 20-Jul-13 25
Kathya
Hoy es cumpleaños de karla !!!!
Kathya, El 18 de Julio de 2013 a las 08:51

Chicas solo cree este debate para poder felicitar a Karla, quien nos ha dado muchos debates y ha comentado casi todos los demas. Un beso y abrazo grandes y que te la pases genial !!!

Karla, miércoles 24-Jul-13 31
Paloma
¿que hacer si no podemos tener una cabina de fotos?
Paloma, El 18 de Julio de 2013 a las 22:07

Como ya sabrán en mi boda habrá muchas cosas DIY, pues bien me llama la atención tener una cabina de fotos pero se sale muchísimo de mi presupuesto así que me puse a buscar cosas y esta es una de...

Lourdes, viernes 12-Ago-16 97
Diana
Mis centros de mesa, que les parecen??
Diana, El 11 de Julio de 2013 a las 23:18

Creo que ya encontré como serán mis centros de mesa!!!! Estoy muy emocionada *.* hasta eso creo que no me quedaron tan mal!

Diana, lunes 29-Jul-13 42
V
Invitadas a la despedida pero a la boda no? se vale!!!
Veronica, El 10 de Julio de 2013 a las 14:26

Hola chicas: No se si es absurda mi pregunta pero quisiera invitar a unas amigas a mi despedida de soltera, pero esta el inconveniente que ya no tengo lugares para el dia de la recepción. Me vere mal...

Mayra Martínez, miércoles 24-Jul-13 28
Distena
Mis invitaciones
Distena, El 16 de Julio de 2013 a las 20:57

Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...

Janet, viernes 25-Sep-15 88
Evelin
Pastelitos de recuerdos!!!
Evelin, El 16 de Julio de 2013 a las 17:21

Por fin ya están terminados estos detallitos para las mesas solo faltan los dulceros en cuanto los tenga se los enseño!

Angeli, viernes 19-Jul-13 26
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Evelyn
Ceremonia cristiana
Evelyn, El 3 de Julio de 2013 a las 13:45

BRIDES LES DEJO UNA EXPLICACION DE LA CEREMONIA CRISTIANA, EXISTEN VARIANTES AQUI LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y NO REALMENTE LAS COSAS EN SI. OJALA LES SIRVA ES UNA CEREMONIA MUY EMOTIVA EN LA QUE...

Mirzi, domingo 1-Dic-19 15 3
Angeli
¿la niña de las flores?
Angeli , El 3 de Julio de 2013 a las 21:07

Hola nuevamente brides jiji pues ahora les aporto un detalle curioso no se si lo sabían pero espero les guste La niña de las flores aparte de esparcir pétalos ¿tiene algún significado especial? Pues...

Romy, domingo 19-Abr-20 47
A
Bonitoooo!!!
Arelly, El 9 de Julio de 2013 a las 12:24

pues andaba de chismosa en internet y encontre esto ojala les guste

Paola, martes 9-Jul-13 16

Grupos generales

Artículos por temas