San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Me encanta el verano, el calorcito 🥰
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Hola chicas me caso el 17 nov por la iglesia en Monterrey en la iglesia de la gasca escobedo, ustedes saben si me piden el civil para casarme? Esto lo pregunté al principio y me dijieron que no pero...
Hola chavas mi novio y yo no tenemos la confirmación, bueno ya fuimos a platicas y todo y este domingo nos confirmamos en la catedral. Me dijeron vengan ala catedral confesados y de blanco. Quiero...
Hola Brides!!! Solo para ver si alguien me puede orientar!! Mi prometido aun no tiene la confirmacion y no se en que iglesias las lleven acabó en monterrey ya que nosotros somos foraneos pero...
Hola chicas me caso el 17 noviembre de este año, es puente y he hablado a mas de 40 iglesia y 38 me han dicho que no tienen misas en domingo o estan ocupadas, si saben de alguna en cualquier zona ya...
HOLA CHICAS. SABEN QUE IGLESIAS OFICIAN MISA EN DOMINGO. YA EH BUSCADO EN VARIAS Y ESTAN OCUPADAS O NO HACEN MISA DE ESE TIPO, DIGANME LAS QUE SABEN NOMBRES DE ALGUNAS PORFIS !!!
Nosotros somos perfectos y la confianza es lo nuestro ❤️
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Hola chicas como puedo saber que iglesia me corresponde? los dos tenemos que hacer movimientos para casarnos en otra iglesia o solo con que se mueva 1 persona en su iglesia? no se nada de esto ayuda!!...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
Buenas tardes chic@s, tengo una duda enorme, me caso en abril del 2019, tendre la boda religiosa y civil el mismo dia, aprovechando que el paquete del salon incluye todo para la boda civil por un...
Hola chicas se puede hacer el civil y la iglesia el mismo dia? Esque quiero ahorrar gastos pero no se si hacerlo el mismo dia o un mes antes el civil solamente ir a firmar y ya. y el mero dia de la...
Hola chicas alguna parte donde no se necesite visa para luna de miel? Que les agrada mas Cuba o costa rica? O algun otro destino que sepan chicas? Mi presupuesto es de 40 mil Gracias
¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?