Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Principiante Noviembre 2019 Nuevo León

Que iglesia me corresponde?

Marisol, el 6 de Enero de 2019 a las 16:24 Publicado en Nuevo León 0 4

Hola chicas como puedo saber que iglesia me corresponde? los dos tenemos que hacer movimientos para casarnos en otra iglesia o solo con que se mueva 1 persona en su iglesia? no se nada de esto ayuda!!

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Mara, el 24 de Abril de 2019 a las 10:30
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que este mas cerca de tu domicilio
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!!!
    Si te quieres casar en una iglesia donde no les corresponde a ninguno de los dos Primero debes cersiorarte que la fecha y horario este disponible en la iglesia que te quieras casar , aparte del costo...
    Ya teniendo esto Pregunta en la iglesia mas cercana ahí te dirán con más certeza porque varían los tiempos y formas, si puedes hacer los trámites con ellos o a la parroquia a la que pertenezca tu iglesia, capilla, templo, etc. ..
    El trámite solo lo hace uno de los dos ya sea tu o tu novio en una sola iglesia, les darán una carta de que inician el trámite, los requisitos (papelera que deben llevar), costo de la carta traslado, horarios de las pláticas , la presentación, debes hacerlo con tiempo porque este proceso varía de iglesia en iglesia es alrededor de 6 a 4 meses antes de la boda para que empiece a correr (por ejemplo nosotros nos casamos en octubre y en la iglesia me dijeron que podía llevar la papelería en mayo y pagar para iniciar) ya teniendo esto cuando te dan la carta traslado que tiene un costo ( debes llevarla a la parroquia de la iglesia a donde debes casarte) ...bueno algo así más oenos entendí.. espero no haberte confundido más 😅

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marisol!

Mira estos debates de más novias sobre las iglesias y sus trámites. ¡Seguro te sirven!

-> Aun no tengo Iglesia ⛪️

-> Iglesias Católicas

-> Ayuda con documentos para la Iglesia

¿Ambos son católicos?

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la iglesia mas cercana a tu domicilio.

Lo del tramite depende de cada Iglesia, algunas te dicen que solo pueden llevar su tramite en la iglesia de la novia, otras que en la del novio o de la novia.
    Es cuestion de que busques a cual perteneces y vayas a preguntar los requisitos🙂 slds!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas