Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sin duda nuestra Boda fue inolvidable!!! Quería escribir un post para nuevas Novias que anden en busca de proveedores, no sé ni por dónde empezar solo se me ocurre mi #weddingplanner @karinazarate !!!...
Hola, un hotel en mty que me recomienden para mi 👰💍

Hola!! Quiero ver si me pueden recomendar algún wp, solo lo quiero para coordinación de día de la boda y confirmación de invitados... hELP
Parece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo...

Hola estoy buscando salones en Monterrey, alguno que me pudieran recomendar??
Aparte de banda Conspiracion, Que bandas han oido ustedes que esta mejor?

Hola Brides! Les cuento que ya tenemos Banda!! bendito Dios y despues de ver muchos Grupos, al fin nos decidimos, este debate es para comentar MI experiencia con algunas de ellas Ares.. esta fue la...

Buenas tardes Chicas! Estoy por comenzar a buscar vestidos de Novia, pero no quiero algo tan caro. Busco algo al rededor de los 10,000 pesos. ( un poco mas o un poco menos) Saben o recomiendan algún...

Hola Brides!! tengo una duda , mi prometido y yo somos de otros estados y nos casaremos aquí en Monterrey pues aquí nos venimos a estudiar y aquí ejercemos, en fin mi duda es que si tenemos que ir a...

Hola chicas , yo soy de monterrey y el día de mañana será Expo tu boda en contermex y fashion show boda , el dilema es q no se a cual ir ???? Chicas de monterrey ayuda!!

Hola!! Quiero saber si alguien le ha pasado de que andan al mil con lo de la Boda y les han salido ronchitas? manchas rojas, psoriasis?? Estoy a punto de ir al derma porque he tenido un chorro de...

Hola chicas me da gusto compartir esta alegría de este gran acontecimiento les quería preguntar alguna ya separó iglesia ? Esq en todas las que hemos preguntado según aún no abren agenda para el...

Alguna sabe por donde empezar?

Hola Señoritas.... ojala alguien pueda darme alguna referencia de JL Producciones, estoy pensando entre 2 Bandas Musicales, una de ellas es La Pachanga pero no tengo buenas referencias de JL, alguien...

SOS!!!! CHICAS, NECESITO AYUDA CON RESPECTO AL GRUPO MUSICAL. CONTRATÉ EL AÑO PASADO EL GRUPO LIVE PRO. PERO AL FINAL MI NOVIO Y YO NO ESTAMOS TAN SEGUROS DE SEGUIR CON ELLOS. ESTAMOS DE ESAS VECES...

Hola guys!!! - Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: hemos contratado alrededor de 14 proveedores, muchos de ellos han sido de Bodas.com.mx; entre ellos estan Marver Eventos...

Hola chicas quisiera pedir su ayuda , novias que se casaron o casarán en el área de Guadalupe o monterrey busco salón , mi presupuesto no es muy grande 100 mil para el puro salon , no sé si eso límite...

Hola!! soy muy curiosa... para que sirven los puntos y las medallas???? Graciassss

Así como dice el título estoy a 36 días y siento que todo se vuelve gris, incluso he tenido pesadillas, hace menos de 10 meses empezamos los preparativos y créanme que me sentía muy emocionada...

En cada sorteo son boletos nuevos? osea si yo tengo 15 boletos entran en el siguiente sorteo, y si no ganamos seguimos participando con los mismos o para el siguiente necesito otros boletos? Gracias! ...

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

1 FOTO2 FOTO Hola chicas..pues bueno, ya tengo que elegir las invitaciones, estoy dentro estas 2 opciones. una duda, pueden apoyarme a decidir y sobre todo que colocar en el texto.