Ir al contenido principal
Maria
Maria

Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2109días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Experiencia con grupos versátiles Monterrey
Maria en Nuevo León, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:17

Hola Brides! Les cuento que ya tenemos Banda!! bendito Dios y despues de ver muchos Grupos, al fin nos decidimos, este debate es para comentar MI experiencia con algunas de ellas Ares.. esta fue la...

Dorely, lunes 7-Ene-19 16 286
Maria
#nuevasnovias El Mejor Día de Nuestras Vidas! Gracias Totales *comentarios
Maria en Nuevo León, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:26

Sin duda nuestra Boda fue inolvidable!!! Quería escribir un post para nuevas Novias que anden en busca de proveedores, no sé ni por dónde empezar solo se me ocurre mi #weddingplanner @karinazarate !!!...

Coral, martes 28-Ago-18 5 77
Maria
Wedding Planner sugerencias??
Maria en Nuevo León, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:56

Hola!! Quiero ver si me pueden recomendar algún wp, solo lo quiero para coordinación de día de la boda y confirmación de invitados... hELP

Coral, lunes 2-Abr-18 6 82
Maria
Estres? Ronchas?? Psoriasis??
Maria en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola!! Quiero saber si alguien le ha pasado de que andan al mil con lo de la Boda y les han salido ronchitas? manchas rojas, psoriasis?? Estoy a punto de ir al derma porque he tenido un chorro de...

Maria, miércoles 7-Feb-18 9 107
Maria
Para que son los Puntos y las Medallas???
Maria en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2018 a las 17:30

Hola!! soy muy curiosa... para que sirven los puntos y las medallas???? Graciassss

Verónica, jueves 1-Feb-18 16 157
Maria
Referencias de Grupo Musical en Monterrey
Maria en Nuevo León, El 23 de Enero de 2018 a las 17:44

Hola Señoritas.... ojala alguien pueda darme alguna referencia de JL Producciones, estoy pensando entre 2 Bandas Musicales, una de ellas es La Pachanga pero no tengo buenas referencias de JL, alguien...

Maria, lunes 29-Ene-18 11 143
Maria
Pregunta.... por cuanto tiempo entran en sorteo los boletos?
Maria en Grupo Sorteo, El 24 de Enero de 2018 a las 11:42

En cada sorteo son boletos nuevos? osea si yo tengo 15 boletos entran en el siguiente sorteo, y si no ganamos seguimos participando con los mismos o para el siguiente necesito otros boletos? Gracias! ...

Maria, jueves 25-Ene-18 7 59
Maria
Ayuda con Salónes en Monterrey
Maria en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola! Estoy súper angustiada x que no me decido x el salón y queremos casarnos en Agosto, ya vimos varios pero tantas bondades tienen uno con el otro y se compensan las diferencias en los precios,...

Maria, martes 16-Ene-18 4 67

Grupos generales

Artículos por temas