Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Chicas Son nueva por aquí!! Me encanta leer los debates y sus hermosas historias de su Gran Día, no se bien como funcione esto pero espero que este debate llegue a varias chicas y me den su opinión......
Hola chicas !!! Pues ya a solo escaso 27 días de la boda y ya tengo mi tocado poco a poco van terminando los detalles y es que siento que el tiempo se viene encima ... Que opinan ?! El peinado a...
Hola Hermosas quien ya compro su vestido ;(?
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Que hermosos modelos Quien tendrá boda mexicana???Usarían uno así 😊
Hi brides!!Con la novedad de compras en internet ando súper nerviosa, resulta que ví unas zapatillas que me encantaron en una página de face, no resistí y las compre pero me dijeron que tardaban 20...
Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción...
Siii lo sé, hace meses que vengo diciendo que no llevaría damas y amm pues no las considero como tal, ya que fui dama y es dificil lograr que muchas personas estén de acuerdo... Pues mi caso fue raro,...
Hello Chicas vengo a solicitar su ayuda 😁 ustedes cual escogerían ?
Hola chicas, ya estoy viendo lo de las invitaciones. No me ha convencido ninguna aún una amiga me las va a hacer, me pidió los datos y tampoco sé bien qué datos debería llevar, queremos algo muy...
Hola chicas cómo van con sus preparativos? Yo estoy a unos meses yaa !!Y como lo dice arriba, no se que color elegir para mis damas 😱 Mi boda es en diciembre y será en jardín, al principio quería en...
A alguien mas le a pasado esto?A cada rato nos detienen los papeles, que si mi acta no es de mayo, ve y sacala de nuevo, luego en mi acta de bautizo ya la habian checado dos veces y todo bien, la...
Hola chicas, creo que ya me gustó compartirles detalles Juju y ahora quiero mostrarles las zapatillas que compré. Compré dos pares que me gustaron y estoy en un pequeño conflicto porque yo quiero...
Chicas si están buscando vuelos para su luna de miel aprovechen que está todavía la hot sale!!! Busquen en todas las páginas y coticen paquetes, vuelo y hotel separado, de verdad que está muy barato...
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...
Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?
¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....
Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...
Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...
Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...
Hola chicas aquí ando contándoles mis penas, jeje ya estuve checando los centros de mesa con la organizadora y aunque están bonitos pues no es lo que tenía en mente, ya saben de tanto ver fotos en...