Ciudad Tarija, Tarija · Desde Junio del 2016
Abogada y escritora... felizmente comprometida con el amor de mi vida
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...
Termine mi KIT ANTI-CHAKI (como le decimos por aqui) o anti RESACA o CRUDA como le dicen por allá... Pensamos repartir al final de la fiesta para los que se queden hasta el ultimo!!!!... espero les...
1. KIT de superviviencia para BODA 2. todo lo que a veces nos suele pasar 3. re facil
No se ni por donde comensar... Pues resulta que desde finales del año pasado ya habiamos decidido la fecha de la boda y lo comentamos con amigos cercanos, hasta ahi todo bien, hemos ido a preguntar...
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Chicas me encuentro en un dilema, mi boda sera con tonos rojos, ahora no se cual ramo encajaria perfecto: 1. Blanco completamente 2. Rojo 3. Blanco y rojo.
Hola brides! Vengo a contarles algo que me tiene angustiada. Y es que tengo miedo de comenzar a buscar vestidos de novia, literal. Pasa que tengo una complexión delgada (peso 52), de la parte baja soy...
Hola chicas espero su semana esté yendo de lo mejor, pues yo con una gripa mortal, tenía demasiado sin enfermarme pero hoy gracias que fue ahorita y no en unos 15-17 días. Pues hoy es nuestro último...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa,...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...
Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de...