Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2016
Hola mi nombre es alma bautista! Soy dentista de profesión tengo 4 años de novia con mi prometido y por fin me convenció de dar el siguiente paso, nunca... Ver más
Hola mi nombre es alma bautista! Soy dentista de profesión tengo 4 años de novia con mi prometido y por fin me convenció de dar el siguiente paso, nunca pensé que fuera tan complicado organizar una boda Y siempre es bueno buscar ayuda e ideas y me parece que aquí estoy en el lugar correcto.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola chicas espero que estén bien Como dice el titulo no sé si estaré o no embaraza hace unos meses atrás les comentaba que ya tengo un hijo de 4 años y queremos un hermanit@ para el pero no se podía...
Hola chicas!!! a cuantos dias estan de su gran dia?? les cuento que yo estoy a 55 dias!! y ahora si lo estoy viendo muy cerca..... les cuento mis avances: el dia de ayer ya reservamos nuestra luna de...
Hola Comunidad Este es uno de los debates más tristes que les escribo, y vaya que me ha costado trabajo animarme a hacerlo, pero como sé que ustedes me leen y me apoyan, lo menos que podía hacer era...
Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Hola Brides buen día si fueran invitadas de su propia boda cual de estos vestidos se pondrían
Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un...
Hola mis Brides hermosasPues estuve investigando algunas clínicas para someterme a un tratamiento de fertilidad ya paso un año y nada mi ginecólogo me dice que todo está bien me hizo ultrasonido me...
Hola Brides hermosas y ustedes las nuevas ya le dieron la noticia a sus familiares Tips para una foto perfecta - Asegúrense de tener buena iluminación. Pueden tomarse la foto cerca de una ventana o...
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...
Hola Brides hoy cumplo un mes casada con mi esposo y pues lo sorprendí con un mini vestido muy sexy y maquillada pelo alaciado decore con globos y le puse un letrero mm me gusta hacer lo sentir amado...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...