Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2016
Hola mi nombre es alma bautista! Soy dentista de profesión tengo 4 años de novia con mi prometido y por fin me convenció de dar el siguiente paso, nunca... Ver más
Hola mi nombre es alma bautista! Soy dentista de profesión tengo 4 años de novia con mi prometido y por fin me convenció de dar el siguiente paso, nunca pensé que fuera tan complicado organizar una boda Y siempre es bueno buscar ayuda e ideas y me parece que aquí estoy en el lugar correcto.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola chicas espero que estén bien Como dice el titulo no sé si estaré o no embaraza hace unos meses atrás les comentaba que ya tengo un hijo de 4 años y queremos un hermanit@ para el pero no se podía...
Hola chicas!!! a cuantos dias estan de su gran dia?? les cuento que yo estoy a 55 dias!! y ahora si lo estoy viendo muy cerca..... les cuento mis avances: el dia de ayer ya reservamos nuestra luna de...
Hola Comunidad Este es uno de los debates más tristes que les escribo, y vaya que me ha costado trabajo animarme a hacerlo, pero como sé que ustedes me leen y me apoyan, lo menos que podía hacer era...
Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Hola Brides buen día si fueran invitadas de su propia boda cual de estos vestidos se pondrían
Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un...