Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León

Estaré o no estaré !!!.

Magaly, el 29 de Junio de 2016 a las 23:01 Publicado en Futuras mamás 0 7
Hola chicas espero que estén bien
Como dice el titulo no sé si estaré o no embaraza hace unos meses atrás les comentaba que ya tengo un hijo de 4 años y queremos un hermanit@ para el pero no se podía me revise y no nada mal tome pastillas de ovulación y no tampoco quedaba y las deje por La Paz hace como 3 o 4 meses que no las tome. El caso es que para el día de hoy llevo 6 días de retraso y quisiera hacerme la prueba pero también tengo miedo de que no esté y me desilusione ; planeo hacerme un análisis de sangre para que sea más seguro pero no sé si ya puedo hacérmela o me espero mas con mi primer bebe como yo era irregular y ahora ya soy un poco más exacta si acaso por un día o dos pero antes era hasta mes en ese entonces pensé que era normal y ya cuando pasó un mes entero y no llego nada fue cuando me hice una prueba casera. Y ahora estoy tan desesperada por hacerme una pero si por apresurarme me sale negativo y ya ni me doy cuenta Smiley sad bueno creo que ya ni sé qué hacer jeje espero su opinión y gracias por leerme .
Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Alma, el 6 de Julio de 2016 a las 16:43
  • Alma
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta mejor esperar un poco más para q sea prueba en sangre y q tipo de pastillas de ovulación tomabas?
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero a un día más ya si años 7 no pues te haces la prueba y nos cuentas como te fue y que pastillas te tomas se compran con receta y no tienes mareos síntomas algo que te haga dudar aparte del retraso
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo que te hagas la de sangre, una vez me pasó que en la de orina no daba bien el resultado, y en la de sangre salió lo negativo.... es mucho más segura (;

• Responder
  • Magaly
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus consejos la vdd me decidí por la de sangre y también decidí esperarme unos días más así voy con mi ginecólogo y que el resultado sea más seguro .
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magaly, yo me realicé las dos pruebas como a una semana de retraso, primero me hice la Clear Blue de farmacia y al día siguiente la de sangre, en las dos me salieron positivas, así que si solo decides hacerte una ve mejor por la de sangre.

• Responder
  • Ana♥
    Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León
    Ana♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magaly Smiley smile Te recomiendo que te hagas la de sangre, pero esperate una semanita mas, a veces el resultado de sangre no es tan efectivo si son apenas pocos dias, te deseo lo mejor y hagamos changuitos con los dedos para que si estes y tu niño tenga a su hermanito, muchas bendiciones y nos avisas Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues creo q es más segura la de sangre ,consideró q es mejor yb pues sino estas esperando bb no te sientas mal nena ya llegará ya verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa