Ir al contenido principal
Karla
Karla

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

747días 6hrs
Damaris
🎁¿A quién elegirías para tu dama de honor?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 475 2
Renata
🎁¿A quién elegirías para que sea tu wedding planner?
Renata, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...

Tianakarely, sábado 15-Ene-22 481 2
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante la comida?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...

Ismael, jueves 26-May-22 723 8
Karla
Tienda de novias
Karla, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:16

Hola chicas! Alguna de ustedes buscó su vestido de novia en Sposa Bella en Ciudad de México? Cómo les fue? Qué tal es la atención?

Natalia, miércoles 18-Oct-17 5
Gabriela
Viaje anti estrés de boda a Michoacán
Gabriela, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:18

Brides, espero se encuentren muy bien. El debate es por lo siguiente. MI esposo y yo queremos hacer un viaje por carretera a Michoacan, para desestresarnos un poco de toda la organizacion de la boda y...

Ahtreb, martes 26-Sep-17 11
B
Nube en tu boda
Beth, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:37

Está flor es muy bonita y muy barata. Les dejo ideas para que todo se se vea hermoso usando nube.

Leticia, lunes 28-Ago-17 13
Ana Cristina
Chicas con boda cristiana !!
Ana Cristina, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:47

Ustedes tiraran liga?y si es así de que forma lo harán?

Mirna, martes 29-Ago-17 17
Anahi
Oh sorpresa!! 😱
Anahi, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola chicas qiero compartirles lo que hace poco me paso.. Salí con mis amigas y platicando sobre mi día B una de ellas me pidió que le mostrará mi anillo de compromiso, se lo mostré (obviamente yo...

Nelly Elizee, lunes 9-Oct-17 86
B
Trenzas y más trenzas
Beth, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:13

Trenzas... son hermosas y prácticas. Me encantan. Les comparto algunas ideas para que se inspiren. ❤️👰🏻🌺 ...

Karla, jueves 10-Ago-17 14
M
Tengo la idea de una finca pero....
Miguel, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:51

La verdad me gustaria dar de comer algo donde los invitados puedan repetir, no como en los platillos que solo sirven una ves, me gustaria que fueran tacos de diferentes como pastor, suadero, chuleta,...

Rosa, miércoles 16-Ago-17 10
Karla
Boda en la playa?
Karla, El 30 de Julio de 2017 a las 18:19

Chicas que se casaron en la playa o están organizando una boda de destino, cómo funciona lo de lis invitados? Se ponen de acuerdo con algún hotel o los invitados se hacen responsables del viaje? Qué...

Mariel, domingo 30-Jul-17 10
Isalia
Vestidos de novia ¡negros!
Isalia, El 15 de Julio de 2017 a las 16:05

Me encontré éstas hermosuras, la verdad hay algunos muy bonitos. Pero yo no usaría ninguno, por lo menos no en ese color jajaja mi mamá se infarta! alguna bride aventurera?? 1.... 2.... 3.... 4.......

Marilu, domingo 16-Jul-17 16
Sharon
Zapatillas 💜
Sharon, El 7 de Julio de 2017 a las 05:14

Mi amiga me obsequió estas para miBoda ( fue su regalo) Cómo serán las tullas ?

Crisel, viernes 14-Jul-17 61
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423
Brenda
Fuera tacones
Brenda, El 10 de Enero de 2017 a las 20:42

Hola chicas, me encontré unas imágenes para la hora de romper la pista. Pondrían ser completamente blancos, agregarle el tono azul como dicta la tradición o bien del color del ramo o decoración.Los...

Belem, viernes 13-Ene-17 33
Miriam
Es de mal gusto
Miriam, El 11 de Enero de 2017 a las 07:21

Este rollo de los invitados!! Cuando uno está en la organización de todo y ya lo ve más real, es de mal gusto si alguien te dice: me vas a invitar?! Soy cristiana, lo que me pasó es que antier...

Iriscela, sábado 10-Nov-18 43
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Natalia
¿Hacer el baile del billete?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Lilia
Top de películas sobre bodas!!!!!
Lilia, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:02

Hola brides, para todas las adictas a Netflix como yo jeje o para las que quieren darse un break y ver películas cursis, les dejo mi top de películas favoritas, entre comedia, amor y bodas!...

April, martes 20-Dic-16 28
Rosita
Tremenda desilusión en pláticas prematrimoniales
Rosita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Nos fue pésimo en nuestro primer día de pláticas. Les platico: mi prometido y yo fuimos muy católicos durante nuestra infancia y adolescencia, ahora ya no lo somos tanto, pero pues la ilusión de...

Karla, miércoles 23-Nov-16 41
X
Todas las que estamos en esta comunidad
Ximena, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Me entró una duda, Todas las que estamos en ésta comunidad, nos vamos casar o ya se casaron, ¿habrán chicas que están aquí, pero sin compromiso?, me surge la duda, porque he visto contadores mas de...

Macarena, viernes 18-Nov-16 39

Grupos generales

Artículos por temas