Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber sus experiencias o que piensan hacer, he leído que el velo solo es para fotos y la iglesia,,, mi pregunta es lo usarán en el vals???? Y que usaron...
Estoy super nerviosa.. Y es q nuestros papas nunca se han conocido .. Ya que trabajan arduamente y nunca coinciden cuando tienen tiempo .. Estoy ansiosa y quiero q se lleven bn .. Ya que mi mama es lo...
Hola! La próxima semana es la expo boda y en un mes hay otra!! Pero quiero saber que es lo mas recomendable para averiguar y/o conseguir ahi!! Lo que tengo es local, banquete, musica, foto, misa, lo...
Jaja creo que si me estoy volviendo adicta chicas...!!! Ya ni duermo a veces por leer a tantas novias hermosas.. lindo domingo chicas!!!!
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Hola bonitas que tal n.n pues asi como lo leen..faltan tan poco para mí gran día..no me la creo!!! No se que pasó con mi contador jajaja que dice que faltan solo 13 días! ! En que momento pasó todo...
Hola chicas, buen día! Les cuento que hoy fuimos a ver el salón que teníamos en la mira. Ya lo conocíamos porque ahí se casó mi primo hace como 2 años. Cuando íbamos de camino, yo le iba diciendo a mi...
Chicas donde le siguieron donde fue su tornaboda
Duda? el robot y la mascara etc de entretenimiento lo ven de mal gusto?? o se les hace padre??
Hola chicas, pues yo feliz por que ya empiezan a llegar las felicitaciones de todos... Es oficial mi novio y yo nos casamos el 21 de octubre, primero Dios... Ya tenemos iglesia, parroquia del rosario...
Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...
Saben con cuanto tiempo de anticipación debo de ir a la oficialia del registro civil
Hola chicas buenos dias, podrian apoyarme con ideas de toppers que le pusieron a sus pasteles el dia de su boda o cual le van a poner... es que mi salon ya incluye el pastel pero solo me dijeron...
Hola brides! tengo un ausnto que me causa mucha incomodidad y quiero pedirles su opinion... mi prometido y yo estamos juntos hace 2 años y medio, hace 7 meses vivimos juntos pues sacamos nuestra...
Hola hermosas Brides ¿Cómo van con su outfit para el gran día? Aquí les traigo algunas fotos de velos de novia románticos que en lo personal me encantan. ¿Qué tal a ustedes? ¿Los usarían? * ¿Cuál te...
Hola chicas!!! Duda quien mas lleva botounier a parte del novio???
BRIDES!! .. Quiero compartir con ustedes mis invitaciones.. que porfin me las entrego mi hermana.. ella me las hizo, para mi se lucio.. me las entrego un poquitin tarde pero la espera valio la pena......
Hola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así...
Hola brides como están? Ya tenía tiempo que no hacia un debate, como van con sus preparativos? han pensado si llevaran consigo su celular ese día tan importante o dejaran que su fotógrafo haga todo el...
Hola chicas, alguna de ustedes sabrá cuando conoceremos los colores para el 2017??? Awww muero de ansias jejeje solo espero que sean tan lindos como los de este año si alguien ya tiene el dato se los...
Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...
Hello Brides !! Ya tenia mucho que no me metia a los debates por que tenia un monton de trabajo.... pero en fin ya tengo mas tiempo y de nuevo a la organizacion de nuestra hermosa boda! asi que !!...
Hola chicas! que tal su fin de semana! espero que padre! Pues mi duda es de como van a adornar su mesa de ambientacion o entrada que ideas tienen, o de las que ya se casaron como fue y si tienen...
Hola chica tengo una duda, después de la ceremonia civil me imagino que casi siempre se acostumbra un brindis, a parte de los novios quien mas se le da copa para brindar. Saludos chicas bonito...