Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3248días 5hrs
Lizeth
El velo en el vals
Lizeth, El 22 de Enero de 2017 a las 15:16

Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber sus experiencias o que piensan hacer, he leído que el velo solo es para fotos y la iglesia,,, mi pregunta es lo usarán en el vals???? Y que usaron...

Yuri, lunes 23-Ene-17 16 207
Abigail
Hoy es mi pedida !!!
Abigail, El 22 de Enero de 2017 a las 08:36

Estoy super nerviosa.. Y es q nuestros papas nunca se han conocido .. Ya que trabajan arduamente y nunca coinciden cuando tienen tiempo .. Estoy ansiosa y quiero q se lleven bn .. Ya que mi mama es lo...

Maritza, domingo 22-Ene-17 19
Gore
Expo bodas!! que recomiendan?
Gore, El 22 de Enero de 2017 a las 09:31

Hola! La próxima semana es la expo boda y en un mes hay otra!! Pero quiero saber que es lo mas recomendable para averiguar y/o conseguir ahi!! Lo que tengo es local, banquete, musica, foto, misa, lo...

Celh, lunes 23-Ene-17 10
Brenda
Adicta yoo!?
Brenda, El 22 de Enero de 2017 a las 10:24

Jaja creo que si me estoy volviendo adicta chicas...!!! Ya ni duermo a veces por leer a tantas novias hermosas.. lindo domingo chicas!!!!

Brenda, jueves 26-Ene-17 19
C
Ramos cascada 💐
Coral, El 22 de Enero de 2017 a las 11:47

Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺

Alicia, lunes 23-Ene-17 38
Claudia
Emociones a flor de piel...menos de 2 semanas!
Claudia, El 22 de Enero de 2017 a las 14:25

Hola bonitas que tal n.n pues asi como lo leen..faltan tan poco para mí gran día..no me la creo!!! No se que pasó con mi contador jajaja que dice que faltan solo 13 días! ! En que momento pasó todo...

Elizabeth, domingo 22-Ene-17 10
Ale N
El salón: check....ahora si ya me cayó el 20!
Ale N, El 21 de Enero de 2017 a las 19:39

Hola chicas, buen día! Les cuento que hoy fuimos a ver el salón que teníamos en la mira. Ya lo conocíamos porque ahí se casó mi primo hace como 2 años. Cuando íbamos de camino, yo le iba diciendo a mi...

Mextli, domingo 22-Ene-17 22
Lizeth
Tornaboda,, donde?
Lizeth, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:52

Chicas donde le siguieron donde fue su tornaboda

Jess, martes 27-Dic-16 12
Liz.
Entretenimiento...
Liz., El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:39

Duda? el robot y la mascara etc de entretenimiento lo ven de mal gusto?? o se les hace padre??

Vane, martes 20-Dic-16 21
Andrea
Chicas de Monterrey, del 2017 presentes!!!
Andrea, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:34

Hola chicas, pues yo feliz por que ya empiezan a llegar las felicitaciones de todos... Es oficial mi novio y yo nos casamos el 21 de octubre, primero Dios... Ya tenemos iglesia, parroquia del rosario...

Andrea, jueves 12-Ene-17 23
Reyna
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Nuevo León
Reyna, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...

Anet, domingo 26-Feb-17 36
L
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Nuevo León
Lizeth, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:13

Saben con cuanto tiempo de anticipación debo de ir a la oficialia del registro civil

Gabriela, martes 1-Ago-17 16
Lizeth
Toppers para pastel
Lizeth, El 27 de Julio de 2016 a las 09:14

Hola chicas buenos dias, podrian apoyarme con ideas de toppers que le pusieron a sus pasteles el dia de su boda o cual le van a poner... es que mi salon ya incluye el pastel pero solo me dijeron...

Natalia, viernes 5-Ago-16 10
Andrea
Cuando se conocerÁn???
Andrea, El 20 de Julio de 2016 a las 13:50

Hola brides! tengo un ausnto que me causa mucha incomodidad y quiero pedirles su opinion... mi prometido y yo estamos juntos hace 2 años y medio, hace 7 meses vivimos juntos pues sacamos nuestra...

Pils, viernes 22-Jul-16 15
Natalia
Velos románticos, ¿son para ti?
Natalia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas Brides ¿Cómo van con su outfit para el gran día? Aquí les traigo algunas fotos de velos de novia románticos que en lo personal me encantan. ¿Qué tal a ustedes? ¿Los usarían? * ¿Cuál te...

Fernanda, jueves 4-Ago-16 18
Lizeth
Quien usa botounier a parte del novio
Lizeth, El 19 de Julio de 2016 a las 13:09

Hola chicas!!! Duda quien mas lleva botounier a parte del novio???

Lizeth, martes 19-Jul-16 10
Yareli
Mis invitaciones.. por fin!!
Yareli, El 19 de Julio de 2016 a las 12:57

BRIDES!! .. Quiero compartir con ustedes mis invitaciones.. que porfin me las entrego mi hermana.. ella me las hizo, para mi se lucio.. me las entrego un poquitin tarde pero la espera valio la pena......

Mariana, miércoles 20-Jul-16 35
Lizeth
El velo de la novia
Lizeth, El 18 de Julio de 2016 a las 22:06

Hola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así...

Sandy, jueves 4-Ago-16 9
Andrea
Celular el día de la boda?
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 18:34

Hola brides como están? Ya tenía tiempo que no hacia un debate, como van con sus preparativos? han pensado si llevaran consigo su celular ese día tan importante o dejaran que su fotógrafo haga todo el...

Leticia, lunes 18-Jul-16 9
Marisol
Colores 2017???
Marisol, El 16 de Julio de 2016 a las 12:53

Hola chicas, alguna de ustedes sabrá cuando conoceremos los colores para el 2017??? Awww muero de ansias jejeje solo espero que sean tan lindos como los de este año si alguien ya tiene el dato se los...

Marisol, lunes 18-Jul-16 30
Lizeth
Durante la cena que????
Lizeth, El 14 de Julio de 2016 a las 09:47

Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!

A.li, jueves 21-Jul-16 50
Lizeth
Los niños en las bodas
Lizeth, El 17 de Junio de 2016 a las 12:38

Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 70
Estefania&carlos
Trabajando en el monograma
Estefania&carlos, El 4 de Julio de 2016 a las 17:04

Hello Brides !! Ya tenia mucho que no me metia a los debates por que tenia un monton de trabajo.... pero en fin ya tengo mas tiempo y de nuevo a la organizacion de nuestra hermosa boda! asi que !!...

Valeria, viernes 8-Jul-16 47
Lizeth
Mesa de ambientacion o entrada
Lizeth, El 4 de Julio de 2016 a las 15:38

Hola chicas! que tal su fin de semana! espero que padre! Pues mi duda es de como van a adornar su mesa de ambientacion o entrada que ideas tienen, o de las que ya se casaron como fue y si tienen...

Susy, lunes 4-Jul-16 9
Lizeth
El brindis
Lizeth, El 1 de Julio de 2016 a las 00:41

Hola chica tengo una duda, después de la ceremonia civil me imagino que casi siempre se acostumbra un brindis, a parte de los novios quien mas se le da copa para brindar. Saludos chicas bonito...

Rosa, lunes 1-Ago-16 9

Grupos generales

Artículos por temas