Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas!!! Alguien sabe si se tiene que hacer un trámite para hacer la sesión de fotos en la Escuela de música carmen romano y cuanto cobran. Gracias y bonito martes
Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber sus experiencias o que piensan hacer, he leído que el velo solo es para fotos y la iglesia,,, mi pregunta es lo usarán en el vals???? Y que usaron...
Chicas donde le siguieron donde fue su tornaboda
Hola chicas buenos dias, podrian apoyarme con ideas de toppers que le pusieron a sus pasteles el dia de su boda o cual le van a poner... es que mi salon ya incluye el pastel pero solo me dijeron...
Hola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así...
Hola chica tengo una duda, después de la ceremonia civil me imagino que casi siempre se acostumbra un brindis, a parte de los novios quien mas se le da copa para brindar. Saludos chicas bonito...
Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!
Hola chicas!!! Duda quien mas lleva botounier a parte del novio???
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...
Hola chicas! que tal su fin de semana! espero que padre! Pues mi duda es de como van a adornar su mesa de ambientacion o entrada que ideas tienen, o de las que ya se casaron como fue y si tienen...
Hola chicas, donde consigo las argollas que joyería me recomiendan en mty o donde puedo pedirlas y cuanto se gastaron ustedes?
Hola muchachas, alguien a comprado su vestido de novias en Le Blanc Vestidos??
Hola chicas tengo curiosidad como van con sus avances, yo me caso en mayo del 2017 ya a 11 meses de mi boda, ya tengo salon, iglesia, musica y fotografia, aun no se con que avanzar, la verdad tengo...
Hola chicas donde puedo conseguir termos en un buen precio, que sea muy economicos!! en mty
Hola buenas noches, chicas cuanto dura la ceremonia civil? Un aprox