San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Ni noche de bodas hubo

Hoy es mi gran día y quiero agradecerles a todas x su ayuda en mis debates y para las que me conocen que creen #nerviosalmiil por que mi modista aún no me da mi vestido

A 14 días para mi boda afinando detalles entregando las últimas invitaciones y ya hice mi brindis me encantó Lo único que me falta es el pastel

Hola guapuras, La siguiente pregunta en el test de es la siguiente: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado. B) Sí, queremos lo mismo, pero no ahora. C) Tenemos las mismas...

Mi contador dice cuenta regresiva 7 días para nuestro gran Día Y quiero hacer el tradicional vals con los papás pero no se que canción escoger ni tengo ideaAlguna que me recomienden chicas Gracias!*

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Hace un par de semanas fue nuestra sesion casual y nos acaban de entregar las fotos. chicas cual les gusta mas para la mesa de ambientacion?

Hola. Como sabran acabo de iniciar en esta comunindad, aun falta para nuestra boda, pero los nervios a flor de piel, que el anillo, como darlo a conocer a las familias, iniciar bien con los...

Les comparto mis letras aún no se como las decorarare pero estoy feliz jaja denme algunas ideas

Hola futuros esposos! Vengo muy feliz ya que respecto a la iglesia, ya esta casi todo!Iglesia pagadaPadrinos listos!Pajesitas y pajes listos.Arreglo de la iglesia listo gracias a un tio.Ya hicimos...

Después de altas y bajas por fin dimos el si legalmente gracias a todas x sus consejos por las peleas que tuvimos mi esposo y yo antes de nuestro gran día ya solo falta nuestro enlace mas importante...

Chicas, una duuudota!!! Con cuanto tiempo de Anticipación se entregan las invitaciones??? Mi Boda es el 28 de Enero dd 2017... Me podrian comentar??? Pliiiisssss... ?

No se cual elegir estoy confundida mi mama me los realizo pero no se cual elegir cual elegirian ustedes hermosas o cual va mejor conmigo

Ustedess que opinan chicas? debemos hacer dieta o no? en mi persona cada dia me da mas hambre

Hola hermosas! Tengo una duda se mirara mal que no invierta tanto en invitaciones ? No soy coda creanme pero mi FM y yo decidimos que es mejor es algo economico en este caso. Yo pienso que es algo que...

Estoy en una gran confusion nose que hacer,nose si sea de mal gusto o ya no se use aclarenme esto porfavor

Me caso con el amor de mi vida Juan Daniel

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...