San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hoy es mi gran día y quiero agradecerles a todas x su ayuda en mis debates y para las que me conocen que creen #nerviosalmiil por que mi modista aún no me da mi vestido

Ni noche de bodas hubo

A 14 días para mi boda afinando detalles entregando las últimas invitaciones y ya hice mi brindis me encantó Lo único que me falta es el pastel

Mi contador dice cuenta regresiva 7 días para nuestro gran Día Y quiero hacer el tradicional vals con los papás pero no se que canción escoger ni tengo ideaAlguna que me recomienden chicas Gracias!*

Chicas quisiera saber si aun se usa que te agarren el velo o causa (cola) al entrar a la iglesiaYo quiero que mis dos sobrinas me agarren el velo al entrar a la iglesia siempre fue mi sueño eso pq yo...

Después de altas y bajas por fin dimos el si legalmente gracias a todas x sus consejos por las peleas que tuvimos mi esposo y yo antes de nuestro gran día ya solo falta nuestro enlace mas importante...

Me caso con el amor de mi vida Juan Daniel

Nenas mi novio últimamente anda muy estresado de mal humor hasta me hace sentir mal con decirles que hasta pospuso la pedida pq no a tenido dinero para el anillo ya hable connel y le dije que si ya no...

Hola chicas últimamente hemos estado batallando con problemas de dinero y pues me piden 6 fotografías no instantáneas para la presentación sabrán si las fotos de farmacia sean validas o tengo que ir a...