Puerto Aventuras, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2016
Hace tiempo les conté que mi novio y yo nos daríamos a la fuga a nuestros 40 años!!! y nos casaríamos en playa del Carmen en secreto, solo acompañados de nuestros testigos (dos amigos que viven allá y...
Buenos dias! Alguien que se haya casado en cancún o que este organizando su boda en Cancun que me pueda ayudayry darme consejos de que hoteles estan mejor,seria una boda relamente chica si la hacemos...
Hola a tod@s!!! Como ya sabrán, hoy por fin nos casamos por el civil, a pesar de lo que imaginábamos, ya que pensábamos que solo era un mero trámite pero fue un momento muy emotivo puesto que nos...
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Les comparto mas ideas: ----> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/estilo-rustico-i--t162136
Hola hermosas como les ha cambiado la vida ,, despues de nuestra tan esperada boda....Les cuento voy para 6 meses de casada,q fue lo mejor que me pudo haber pasado es lindisimo despertar todos los...
Para reirnos un rato!! Mis damas se dedican a molestarme todo el dia!! La que mas amo es la de 300! Asi me pongo cuando a alguien no le gusta mi idea para la boda hahaha
Buen día niñas!! Pues por otro debate que publiqué sobre los Celos... hasta en la oficina, me preguntaron sobre esta chica que, como dice el titulo, anda celosa por los preparativos de mi boda y...
Hola hermosas quiero compartir con ustedes el detalle que les daremos a las personas que elejimos para que sean nuestros padrinos de valación , arras,lazo,anillos ,a mi novio y a Mi nos encantaron...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hola nenas hoy vengo super confundida, la mamá de mi prometido me dijo que hay una zapatilla para pedir dinero y que puedo pero madrina pero.... No tengo ni idea a que se refiere.Necesito ayuda!!
Hola chicas y chicos que me pueden platicar sobre los testigos de la presentación en la iglesia que les a pasado cuéntenme que yo no sabía que eso se hacía jaja hasta que una amiga me dijo que acababa...
Hola hermosas feliz lunes, Mi dilema de boda es ...Mi vestido de novia ,no se cual elegir entre tantos modelos tengo ,creo q es el dilema de toda novia
Están hermosos! Les dejo fotitos tambien podrían ser opción para el civi !
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa,...
Hola chic@s Ideas de una boda temática de los personajes más emblemáticos de nuestra infancia. Llevarlos a una boda es algo extraño, pero si saben como combinar nuestro lado infantil de Disney y...
Pues mi marcador cuenta 252 días... Y estoy ansiosa y emocionada, ¿y ustedes? Les dejo una foto que tomé hace un par de horas al atardecer...
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel...
¡Hola Brides! Pues como ya sabrán soy la nueva administradora en esta maravillosa comunidad, me encantaría conocerlas mejor así que les hago estas dos preguntitas .... ¿Ustedes cómo les dicen a sus...
Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría,...