Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit

Zapatilla para dinero? ??

Dalia, el 10 de Julio de 2016 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola nenas hoy vengo super confundida, la mamá de mi prometido me dijo que hay una zapatilla para pedir dinero y que puedo pero madrina pero.... No tengo ni idea a que se refiere.Necesito ayuda!!

21 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Julio de 2016 a las 18:07
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sufriremos muchoooooo u.u :'(
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La vi y dije la quiero. Pero ni modo
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad se me hace de mal gusto. Pero ya va en cada quien. Yo ni lo tengo en mis planes. Al novio le ponen billetes en la camisa con los alfileres. Pero hay gente q va con poco dinero y encima q le pidas más después de q te llevan regalo. Ya no se me hace justo.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si los invitados conocen la tradicion, la vdd nosotros no quisimos pedir dinero, pero ya esta en cada quien.. aunque como invitada preferiria regalar algo de una mesa de regalos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2018 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una ocación me tocó como invitada. Nos pasaron la zapatilla a mí y a mi acompañante, nos tomó por sorpresa, no sabíamos qué se tenía que hacer y traíamos muy poco efectivo, mi acompañante tuvo que salir a buscar un cajero para no vernos mal. Fue una mala experiencia para nosotros pues sentimos que hicimos el ridiculo.

    Te sugiero que si la costumbre no es muy conocida en tu ciudad o entre tus inivtados, mejor no lo hagan. Ahora hay unas páginas padrisimas que te permiten de una manera muy sutil y agradable pedir de regalo de bodas dinero para la luna de miel, se maneja igual que una mesa de regalos, te dan un código o username y lo pones en las invitaciones. Creo que es una mejor manera de pedir ayuda para solventar los gastos de la luna de miel.

    Suerte.

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantooooo! Yo tambb quiero un puerquito así tal cual tu imagen :3!! Pero tradición es tradición u.u!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ya te explicaron las otras novias, si a ti no te agrada la idea, no lo hagas, es a tu gusto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en lo personal no me gusta eso de pedir dinero a mis invitados que sea mejor lo que gusten ellos regalarnos en la mesa de regalos o en deposito.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Julio 2016 Quintana Roo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí sabía de esta tradición y respeto a quien lo siga, pero a mí en lo particular me parece de mal gusto y vergonzoso, yo ni siquiera lo contemplo en mis planes
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me an auxiliado neta que no tenía ni idea pero lo que no se es si pueda pasar por que Creo que me dará un poco de penaXD Smiley xd
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero Cree o que me.dará pena!!
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni el baile de el .billete conocía Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished o no!!
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición que se hace para recaudar dinero para la luna de miel en un momento de la fiesta pasas con la zapatilla para pedir apoyo en mi caso mi ahijada me dijo que ella quería dármela y se supone que cuando vas a pedir dinero te acompaña la madrina
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria sustituirla por una cerdita. Pero una tia me dijo que si quiero hacer rendir el dinero en mi nuevo hogar debo seguir la tradición y a unas primas les pedi me regalaran la zapatilla

    Zapatilla para dinero? ?? - 1
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno según la tradición de la zapatilla jeje y eso lo sé por mi madre se utiliza para que las invitadas te apoyen con dinero para tu luna de miel es más como tradición y no necesitas madrina sólo alguien cercano a ti ya sea dama tu mami tu hermana que es la que te va a acompañar con tus invitadas
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición que llevas acabo para irte de luna de miel en este caso es para la novia.

    Zapatilla para dinero? ?? - 1
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la madrina de zapatilla te la obsequia y te acompaña a realizar la colecta
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en mi familia y en algunas bodas de CDMX y el Estado de México si lo he visto, la zapatilla es para hacer una colecta entre los invitados para su luna de miel y al novio le ponen billetes en la camisa, he visto aquí que es algo parecido al baile del billete, ahora se puede sustituir por un cerdito, te dejo ambas fotos, espero sea de ayuda

    Zapatilla para dinero? ?? - 1

    Zapatilla para dinero? ?? - 2
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera jamas lo había escuchado! Lo único que conozco es él baile del billete! Me imaginó que es con él mismo fin!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad no se usa eso e visto que muchos de aqui lo mencionan acá sólo e usa el baile del billete jaja yo también quiero saber cómo es el de la zapatilla bendiciones nena
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que hay bodas en las que los novios hacen una colecta de dinero...pasan con una zapatilla y los invitados les dan dinero Smiley amazing Y pues me imagino que lo de la madrina ha de ser porque le pidan a alguien que les regale la zapatilla con la que van a pedir dinero. Eso por lo que he visto aquí, en mi tierra no se usa Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas