Fresnillo, Zacatecas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Es el día mas feliz de mi vida porfin despues de 300 dias de espera es hoy! Siento una emocion incomparable y parece increible! No me siento tan nerviosa como esperaba pero si estoy muy muy contenta!...
Hola chicaaaaas!!! Hoy dentro de unas horas sere la señora de moreno ante dios!!! Que emociooooon!!! Despues de tanto estr
Holaaa hermosa comunidad, por fin se llego el dia estoy a unas horas y siento tanta emocion y felicidad
Hola chicas, mañana es mi boda y aun no termino mi vestido, manden Buenas vibras jejejeje 0ara que todo salga bien....
Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte
Hola mis bellas y guapos, he andado con bastante trabajo pero me encontré esto y se me hizo lindo para compartir con ustedes, mi FM y yo hicimos hace tiempo un trato, tipo "por la garrita " y ahí...
Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...
Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!
Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Hola hermosa comunidad, como estan? Espero esten pasando una linda noche! Pues aqui estoy de melancolica ya que hoy estoy a solo. 10 dias del tan esperado dia comienza la cuenta regresiva y ahora soy...
Hola brides! Ustedes se casarán o de casaron por bienes separados o mancomunados? Cuál creen que sea mejor?
¡Hola queridas novias!Estoy segura que todas queremos lucir perfectas en nuestro día especial, así que les compartiré unos pequeños tips a seguir si quieren que sus cejas luzcan perfectas.1.- Ubicar...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...