Fresnillo, Zacatecas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Holaaa hermosa comunidad, por fin se llego el dia estoy a unas horas y siento tanta emocion y felicidad
Es el día mas feliz de mi vida porfin despues de 300 dias de espera es hoy! Siento una emocion incomparable y parece increible! No me siento tan nerviosa como esperaba pero si estoy muy muy contenta!...
Hola hermosa comunidad, como estan? Espero esten pasando una linda noche! Pues aqui estoy de melancolica ya que hoy estoy a solo. 10 dias del tan esperado dia comienza la cuenta regresiva y ahora soy...
Hola hermosa comunidad despues de tanto tiempo me reporto nuevamente la vdd es que ya no e tenido tiempo de nada y es literal! Pues les comento
Hola chicas y chicos como estan? Una vez mas quiero compartiles mis avances pues a 40 días ya consegui mi tocado y me fasino me senti una princesa con el esta muy bello y a un super precio! Que les...
Hola Novias y novios como estan? Cuanto les falta par el gran dia? Yo les quiero compartir que estoy a tan solo 43 dias y hoy me enamore de unos zapatos que les parecen?
Hola Novias y Novios como pasan su viernes por la noche? Que tal van sus preparativos? Pues les cuento que hoy nos hicieron la prueba para los centros de mesa que les parece? Yo siento como que le...
Hola chicas como van empezando esta semana? Como estan de preparativos? Les quiero pedir su opinion ya que estoy pensando en incluir pirotecnia en mi boda pero no tengo ni idea de donde informarme...
Soy novia ni fu ni fa!
Hola Novias y Novios! Como la estan pasando? El dia hoy les comparto nuestras invitaciones estoy muy feliz de hacerlas aunque apenas empeze que les parecen?
Holaaaa novias y novios buenas noches que tal su viernes? Fijense que hoy me surgio una gran duda! Como llevar o que dejar de mis pertenecias a mi nueva casa? Mi mama me dice que despues de la boda...
Hola novias como estan? Como van sus preparativos? Que tal llevan el mundo de emociones? Les quiero compartir que estoy a dos meses del tan esperado dia B!!! Gracias a Dios ya tenemos lo mas...
Hola novias como estan? Despues de mucho tiempo regrese y regrese empezando de cero por lo que ahora soy un novia nueva! Estoy a 88 dias que nervios