Ir al contenido principal
Jo Mariel
Jo Mariel

Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016

Soy bajista de una banda y fue tan increíble para mi como mi familia el hecho de que me casaría. Amo el estilo de los años 50, Star Wars, los libros y las... Ver más

Soy bajista de una banda y fue tan increíble para mi como mi familia el hecho de que me casaría. Amo el estilo de los años 50, Star Wars, los libros y las historias de amor

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1837días 16hrs
Dulce
Novias tatuadas..!!!
Dulce, El 15 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????

Lizbeth, miércoles 13-Jul-16 39
Emma
¡Sí, me caso con esta lencería de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:22

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Mónica, miércoles 16-May-18 581
I
Padrinos para boda? mejor no, gracias....
Isabel, El 13 de Junio de 2016 a las 14:42

En mi país no se acostumbra poner padrinos o madrinas para que costeen parte de la fiesta. Pues me voy a casar aquí, así que adoptaré gran parte de sus tradiciones. Pero en el caso de los padrinos......

Lucia, miércoles 15-Jun-16 47
D
Confesiones de boda...vamos todas tenemos algo que confesar!
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 19:29

Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 170
Itzumi
Mesa de donas y champurrado
Itzumi, El 2 de Junio de 2016 a las 11:19

Chicas ya me estoy animando a poner una mesa de donas, churros y un atole o chocolate aprovechando que la Boda será en Diciembre y hará friito!! Qué opinan??

Maria, jueves 2-Jun-16 19
K
Cortar las alas de tu pareja
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 22:40

Hola chicas , como están? Disculpen que las moleste, necesito sus consejos! Miren mi novio me lleva por 15 años, y hemos tenido muchos problemas, yo estudio ing biológica, resulta que hoy me dicen que...

Castro, viernes 29-Jul-16 26
Irma
Me siento gorda :(
Irma, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:38

A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil....

Paulina, domingo 12-Jun-16 66
Jennyfer
Cambio de fecha
Jennyfer, El 1 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola nenas me encuentro algo triste ,pero a la vez tranquila ps mi amors y yo acabamos de hablar y decidimos cambiar la fecha de la boda ya que la verdad estamos muy estresados con eso de los gastos y...

Paola & Edgar, miércoles 1-Jun-16 22
K
A 9 días! un dígito... y súper enojada
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 00:22

Hola chicas pues ya estamos a 9 días para nuestra boda y hoy no fue un buen día aunque pintaba ser uno mejor que toda la semana pasada y ésta como ya les había dicho estaba enferma bueno aún pero ya...

Karina, jueves 2-Jun-16 43
J
Mis invitaciones color perfecto y nada tradicional
Julia, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:42

Hola comunidad encantadora.... después de muchos días sin conectarme lo hago para mostrararles mis invitaciones de mi boda a mi me encantaron por que me sali del color tradicional que es el blanco o...

Nidia, lunes 6-Jun-16 25
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Jo Mariel
¿Orgullo puede más que amistad?
Jo Mariel, El 31 de Mayo de 2016 a las 02:16

Fuimos amigas desde la Universidad y de repente las cosas se pusieron tensas y una pelea lo estropeó todo. Ya casi llevamos medio año sin hablarnos. Hace una semana aproximadamente mi novio me entregó...

Jo Mariel, miércoles 1-Jun-16 41
Jo Mariel
Jo mariel - pasaporte de bodas
Jo Mariel, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:32

Mi prometido se llama E. Francisco.Nos casaremos el 18 de noviembre del 2017.Será una boda en la nocheEn Tamaulipasestilo Rockabilly / Vintageu Yo tengo 23 y el 26Nuestra recepción será en un hotel...

Emma, miércoles 1-Jun-16 3
Karina
Karina patiño - mi pasaporte de boda
Karina, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:38

Mi pareja se llama Aldo Gerardo Ferman, estamos celebrando nuestra unión el 04 de Junio de 2016, la cual será por la tarde noche en la Ciudad de México. Mi estilo de novia será princesa, él tiene 30...

Emma, miércoles 1-Jun-16 9
Andie
Música en ingles o en español??
Andie, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:20

Buenas noches mis chulas! Estoy en un gran dilema! A mi me encanta la música de todos los géneros! Resulta que encontré una canción que se llama "abound to you" de Chritina Aguilera me encanta para...

Viri Ballesteros, martes 31-May-16 23
Lizbeth
Mis invitaciones
Lizbeth, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:43

Hola nenas!!! Pues les cuento que después de dos semanas de insistir al fin me entregaron mis invitaciones.. Que les parece? A mi me encantaron!

Carly, viernes 3-Jun-16 39
Fernanda
Mi ex se entero de mi boda y busca a mi novio para golpearlo!!
Fernanda, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:08

Chicas Buenas tardes!Casi no hago debates pero estoy mega aterrada se trata de un ex mio llamado Carlos,cuando estaba en relacion con el duro 1 año y medio casi pero los ultimos 6 o 7 meses el empezo...

Ellery, jueves 2-Jun-16 30
Mariana
Niñas su boda para cuantas personas son ?????
Mariana, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:58

Niñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock...

Samira, lunes 18-Jul-16 77
Andrea
Aún no me da anillo !!!
Andrea, El 31 de Mayo de 2016 a las 01:41

Holaaa Tengo que confesar algo... Mi novio aún no me da anillo como bien dice el titulo Tipo mi caso está bien raroo, ya no sé cómo manejarlo ... Desde el año pasado ya habíamos hablado sobre casarnos...

Pils, miércoles 10-Ago-16 81

Grupos generales

Artículos por temas