Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco

Mi ex se entero de mi boda y busca a mi novio para golpearlo!!

Fernanda, el 30 de Mayo de 2016 a las 20:08 Publicado en Antes de la boda 0 30
Chicas Buenas tardes!Casi no hago debates pero estoy mega aterrada se trata de un ex mio llamado Carlos,cuando estaba en relacion con el duro 1 año y medio casi pero los ultimos 6 o 7 meses el empezo a golpearme me maltrataba tanto al grado de que tengo una cicatriz en la espalda,la ultima vez que me golpeo fue en una cenaduria enfrente de todos me golpeo ahi fue donde conoci ahora mi prometido,Carlos se habia enojado porque no me habia maquillado como el queria y empezo a gritarme hasta que llego la bofetada y el jalon de pelo hasta el coche todo el mundo se nos quedaba viendo nadie me ayudaba hasta que mi prometido llego el estaba con sus amigos y se enojo tanto que golpeo a Carlos y lo mando al hospital le habia roto 3 costillas al dia siguiente fui a demandarlo porque ya no queria seguir asi ya habia aguantado mucho tiempo fue una estupida por permitir eso pero con la ayuda fe mi ahora prometido y de mi mama tuve el valor de demandarlo pero no le hicieron nada jamas lo detuvieron ni siquiras procedieron con la demanda,la semada pasada me lo encontre con otra chica y pobre ojala no le haga lo mismo pero no siquiera quise verlo antier vino a mi casa golpeando mi puerta y gritando yo llame a la policia y mi novio lo retuvo para que no se fuera se lo llevo la policia y meti demanda pero ya salio y tengo miedo de que pase algo no quieren seguir con la demanda y no se que hacer??

30 Respuestas

Última actividad por Ellery, el 2 de Junio de 2016 a las 22:08
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué horror con ese tipo la verdad

¿por qué no pones una orden de restricción? la verdad es que si es un peligro para ti y tu pareja

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror y que miedo la vdd eso enmucha de nosotras nos hace ser muy inseguras solo creo q queda estar apegada a la via legal creo q no deberias dejar lo de la demanda aqui en cuerna esta un organizacion dedicada a la mujer y las protegen igual deberias ir a buscar una pa q te asesoren creo q no estas sola pero si deberias tener mucha precaucion animo y espero todo se mejore
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que miedo! Ponte en las manos de dios y veras q todo saldra bien. Demandalo para q no se acerque a ustedes! Animo hermosa!!
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terror nena! yo tambien pase algo asi con un tipo con el que dure 6 años pero dios me dio la fortaleza y sabiduria de dejarlo y ahora encontre al amor de mi vida y mirate tu igual estas super bien, ya no mires atras y si deberian de levantar un acta.

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasara lo mejor no pienses negativo desearle les felicidad a esr hombre para que ya te deje en paz mandarles muchas Bendiciones espero pronto todo se solucione
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ando sola pero el miedo que mas me da esque un dia me lo encuentre y siempre ando con mi Madre mi miedo es que algo le pase a ella pero Dios nos protegera y si el quiere quedara detenido,Saludos!.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias a Dios pude librarme de el y con ayuda de mi prometido tambien,Saludos!.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No arruinara mi boda me siento muy feliz por eso y se que Dios me ayudara a que ese hombre quede detenido y nosotros podamos vivir en paz,Muchas gracias por tus deseos pero la Fiscalia no se porque pero no quiere ayudarme pero insistire todo sea por mi bien y el de mi prometido,Saludos!.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a eso me refiero con demanda pero no proceden cada que voy a preguntar como va,Siempre me ignoran o me dice que valla despues.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a luchas por la orden de restriccion quiero salir a la calle y sentirme tranquila quiero estar segura que ya no me hara daño,Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus bendiciones,y si ya puse la demanda pero no hacen nada,y solo dios sabe que pasara con mi vida y la de mi prometido
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad gracias a dios y a mi prometido pude armarme de valor y alejarme del yo sola no iba a poder era mucho miedo lo que tenia y aun tengo pero ahora me siento un poco mas protegida,Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea de las camaras si lo hare,pero ya no pienso mudarme me mude 2 veces y es un gasto y mucho enfado enserio pero muchas gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que seria responsabilidad de el tengo 3 años que no puedo vivir tranquila solo por el,gracias por leerme,Saludos!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme y si insistire quiero vivir en paz sin miedo de que pueda pasarme algo,saludos
    • Responder
  • Jo Mariel
    Novia Habitual Mayo 2021 Tamaulipas
    Jo Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una verdadera alegría que te alejaste de ese tipo. De verdad tuviste mucho valor para tomar las riendas de esa relación en la que estabas. Tu novio también debe ser muy afortunado.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un demanda para que no se acerque a ti que miedo. Nena te mando muchas bendiciones y un abrazo ponte en las manos de Dios y todo saldrá bien
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que indignante que no procedieran con la denuncia, por lo menos deberia tener una orden de restriccion... ojala que todo se solucione, las mejores vibras!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no aplicas orden de restriccion? O a eso te refieres con demanda?
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío! Que feo que existan personas así! Asesorate legalmente y pon una orden de restricción! Con la evidencia de la policía que lo detuvo es mas que prueba! Toma tus medidas de seguridad propias y cuidate mucho! Te envío las mejores vibras y que Dios te cuide a ti y tu familia! Ánimo que esto no te detenga con tu boda! Te ha hecho mucho daño y no puede ni tantito arruinar lo bonito de planear tu boda! Firme y en pie nena! Smiley smile
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que lograste lbrarte de él! y mejor si toma medidas legales.

• Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo tan loco, que bueno que te libraste de el... y de su nueva novia, Ojalá no sea igual, pobre chica
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda! Mete la orden de restricción, si las autoridades no proceden, hay una organización que te apoya, se recaudan firmas y se presentan ante el juez, se llama Chance.org . Yo he apoyado en varias ocasiones y ha habido mucho éxito en diferentes casos e historias. No te de des por vencida, pues primero de esta tu paz y seguridad. Yo te apoyo con mi firma de ser necesario y te apoyo en difundir para que se recauden más. Ánimo y muchas bendiciones!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa sigan peleando para que lo entamben al desgraciado y esta por demás decir que se cuiden mucho hermosa.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer hermosa lamento mucha la situación que estás pasando , no soy muy religiosa pero si creyente y esty segura que dios arreglará esta situación tu solo toma medidas preventivas no andes solita cuidate mucho te mando la mejor de las vibras un abrazo !!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que tipo tan loco ojala no pase nada malo nena ojala hagan algo las autoridades
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa, que tipo tan enfermo. Como bien te recomiendan levanta una orden de restricción, además, mantente en continua comunicación con tu prometido, procura no salir sólita, y sobre todo has una red de apoyo con algunos vecinos o familiares. De todo corazón deseo que este hombre se aleje pronto de su vida.
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan las demas, sigue insistiendo, pues personas asi pueden cometer peores locuras.Graba todo, si vuelve a ir a tu casa toma video, eso servira de evidencia y puedes presionar para que le pongan un fin a ese tipo, lamentablemente existe gente asi, por lo que te recomiendo que aun a pesar de la demanda y orden de restriccion se muden, gente asi no va a cambiar.

• Responder
  • Jetza
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Jetza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orden de restricción para que no se les acerque, si algo les sucediera a ustedes sería sobre la responsabilidad de tu ex.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena que situación más dificil, este hombre es un completo sociópata. Lo que te puedo recomendar es llevar todo hasta las últimas instancias, sigue con la demanda insiste hasta el final, que te pongan orden de restricción a ti y a tu novio. Y no dejen que el miedo los invada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas