Ir al contenido principal
Lisset
Lisset

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016

Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más

Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2462días 8hrs
Lisset
Felizmente casados
Lisset, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:43

Familia Carballo Macias asi es al fin unimos nuestras vidas ante dios...bendiciones para todas.

Adri, lunes 28-Ago-17 21 173
Lisset
Damitaas
Lisset, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:57

Lindas ahorita paso rapiditoo para mostrarles mi vestido y lo hermosas que se veian todas mi damitas.

Karla, lunes 28-Ago-17 13 164
Lisset
Al fin llego nuestro dia b 😍
Lisset, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:57

Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un...

Marisela, sábado 26-Ago-17 25 191
Lisset
Mi contador
Lisset, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:32

Hola hermosas , paso a mostrarles mi contador a solo un digito en dias el tiempo paso volando estoy muy emocionada ya quiero que lleguee!!

Michelle, jueves 24-Ago-17 55
Lisset
Sesion pre boda
Lisset, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:03

Hola hermosas, les cuento que estamos ya 4 dias del nuestro dia B estamos con los sentimientos a flor de piel pero gracias a dios avanzando, les dejo unas fotitos de una mimi sesion que nos tomaron...

Karla, martes 29-Ago-17 12 151
Lisset
Mini sesión
Lisset, El 28 de Junio de 2017 a las 22:30

Pues chicas el dia de ayer fui a mi prueba de maquillaje mi ahora esposo(ya estamos casados por el civil) aprovechamos para que nos tomaran algunas fotitos , estas son unas que tomo mi hermana ,...

Lisset, jueves 29-Jun-17 25
Joely
Letras gigantes
Joely, El 23 de Junio de 2017 a las 20:59

Hola chicas que tal les parece la idea de tener letras, ustedes las van a incluir en su fiesta o algunas si tuvieron a mi se me hace bonita las LED tal vez yo rente con la palabra LOVE parecida a la...

Guadalupe, jueves 29-Jun-17 68
Lisset
Mis invitaciones despedida de soltera
Lisset, El 25 de Junio de 2017 a las 12:14

Chicas paso rapidito a mostrarles mis invitaciones para ya proxima despedida de soltera, algo sencillito por la falta de tiempo fue lo que pude diseñar para la ocasion 😋😚

Guer, jueves 29-Jun-17 49
Lisset
Mis compritas aliexpress
Lisset, El 25 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola chicas , solo quiero mostrarles algunas cositas que compre por medio de aliexpress esta semana han llegado casi todas aun estoy en espera de mas , aunque me entraba la dda si comprar o no pues me...

Lupita, lunes 26-Jun-17 33
Lisset
Mi contador
Lisset, El 25 de Junio de 2017 a las 13:02

Yujuuus seguimos restando, ya esta todo a la vuelta de la esquina...

Rosa, lunes 26-Jun-17 19
Lisset
Nueva medallita
Lisset, El 25 de Junio de 2017 a las 12:16

Yujuuu estrenando 😚

Danny, domingo 25-Jun-17 9
Stephanie
Uñas
Stephanie, El 24 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chicas necesito su opinion para la eleccion de las uñas que les parecen estan cual de las dos estan lindas??

Mariana, lunes 26-Jun-17 39
B
Recuerdos eco-friendly: jabones artesanales
Beth, El 15 de Junio de 2017 a las 16:45

Chicas, como sabrán no me gusta que los recuerdos que luego uno regala terminen en la basura al día siguiente. Así que decidí que también daremos jabones artesanales. Les dejo unas ideas buenísimas....

Diana, jueves 12-Oct-17 38
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388

Grupos generales

Artículos por temas