Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Familia Carballo Macias asi es al fin unimos nuestras vidas ante dios...bendiciones para todas.

Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un...

Hola hermosas , paso a mostrarles mi contador a solo un digito en dias el tiempo paso volando estoy muy emocionada ya quiero que lleguee!!

Hola hermosas, les cuento que estamos ya 4 dias del nuestro dia B estamos con los sentimientos a flor de piel pero gracias a dios avanzando, les dejo unas fotitos de una mimi sesion que nos tomaron...

Pues chicas el dia de ayer fui a mi prueba de maquillaje mi ahora esposo(ya estamos casados por el civil) aprovechamos para que nos tomaran algunas fotitos , estas son unas que tomo mi hermana ,...

Hola chicas que tal les parece la idea de tener letras, ustedes las van a incluir en su fiesta o algunas si tuvieron a mi se me hace bonita las LED tal vez yo rente con la palabra LOVE parecida a la...

Chicas paso rapidito a mostrarles mis invitaciones para ya proxima despedida de soltera, algo sencillito por la falta de tiempo fue lo que pude diseñar para la ocasion 😋😚

Hola chicas , solo quiero mostrarles algunas cositas que compre por medio de aliexpress esta semana han llegado casi todas aun estoy en espera de mas , aunque me entraba la dda si comprar o no pues me...

Yujuuus seguimos restando, ya esta todo a la vuelta de la esquina...

Chicas, como sabrán no me gusta que los recuerdos que luego uno regala terminen en la basura al día siguiente. Así que decidí que también daremos jabones artesanales. Les dejo unas ideas buenísimas....

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...