Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1755 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Creé un post
Hace 3203 díasFamilia Carballo Macias asi es al fin unimos nuestras vidas ante dios...bendiciones para todas.
Creé un post
Hace 3204 díasLindas ahorita paso rapiditoo para mostrarles mi vestido y lo hermosas que se veian todas mi damitas.
Creé un post
Hace 3205 díasNenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un lindo dia hermosas
Participé en el post de Lisset
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola hermosas, les cuento que estamos ya 4 dias del nuestro dia B estamos con los sentimientos a flor de piel pero gracias a dios avanzando, les dejo unas fotitos de una mimi sesion que nos tomaron aprovechando la prueba de peinado y maquillaje, les...
Creé un post
Hace 3213 díasHola hermosas , paso a mostrarles mi contador a solo un digito en dias el tiempo paso volando estoy muy emocionada ya quiero que lleguee!!
¡Gané una medalla!
Hace 3264 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Joely
Hace 3264 días