Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisset
Hace 3203 días
Familia Carballo Macias asi es al fin unimos nuestras vidas ante dios...bendiciones para todas.
Hace 3204 días
Lindas ahorita paso rapiditoo para mostrarles mi vestido y lo hermosas que se veian todas mi damitas.
Hace 3205 días
Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un lindo dia hermosas
Hace 3209 días
Hola hermosas, les cuento que estamos ya 4 dias del nuestro dia B estamos con los sentimientos a flor de piel pero gracias a dios avanzando, les dejo unas fotitos de una mimi sesion que nos tomaron aprovechando la prueba de peinado y maquillaje, les...
Hace 3213 días
Hola hermosas , paso a mostrarles mi contador a solo un digito en dias el tiempo paso volando estoy muy emocionada ya quiero que lleguee!!
Hace 3264 días
Pues chicas el dia de ayer fui a mi prueba de maquillaje mi ahora esposo(ya estamos casados por el civil) aprovechamos para que nos tomaran algunas fotitos , estas son unas que tomo mi hermana , espero y todas vayan super bien en sus preparativos...
Hace 3267 días
Hace 3267 días
Hace 3267 días
Chicas paso rapidito a mostrarles mis invitaciones para ya proxima despedida de soltera, algo sencillito por la falta de tiempo fue lo que pude diseñar para la ocasion 😋😚
Hace 3267 días
Hola chicas , solo quiero mostrarles algunas cositas que compre por medio de aliexpress esta semana han llegado casi todas aun estoy en espera de mas , aunque me entraba la dda si comprar o no pues me anime, aproximadamente llegaron en mes y medio. 😚...
Hace 3316 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3322 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3410 días
Subí una foto en el post de Adnerb
Hace 3426 días
Recordemos ese momento maravilloso chicas ¿Que sintieron cuando le dieron el anillo?o ¿como se lo dieron? Si tienen fotos publiquemosla.
Hace 3431 días
Uff hermosas como explicarles la felicidad que senti y el mar de emociones ni se diga, les presumo mi anillito , mi fm me lo entrego el pasado 24 de diciembre y como complices todaaaa mi familia fue lo mas hermoso de ese diaa....estoy super...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...