Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasFamilia Carballo Macias asi es al fin unimos nuestras vidas ante dios...bendiciones para todas.
Creé un post
Hace 3204 díasLindas ahorita paso rapiditoo para mostrarles mi vestido y lo hermosas que se veian todas mi damitas.
Creé un post
Hace 3205 díasNenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un lindo dia hermosas
Creé un post
Hace 3209 díasHola hermosas, les cuento que estamos ya 4 dias del nuestro dia B estamos con los sentimientos a flor de piel pero gracias a dios avanzando, les dejo unas fotitos de una mimi sesion que nos tomaron aprovechando la prueba de peinado y maquillaje, les...
Creé un post
Hace 3213 díasHola hermosas , paso a mostrarles mi contador a solo un digito en dias el tiempo paso volando estoy muy emocionada ya quiero que lleguee!!
Creé un post
Hace 3264 díasPues chicas el dia de ayer fui a mi prueba de maquillaje mi ahora esposo(ya estamos casados por el civil) aprovechamos para que nos tomaran algunas fotitos , estas son unas que tomo mi hermana , espero y todas vayan super bien en sus preparativos...
Creé un post
Hace 3267 díasYujuuus seguimos restando, ya esta todo a la vuelta de la esquina...
Creé un post
Hace 3267 díasYujuuu estrenando 😚
Creé un post
Hace 3267 díasChicas paso rapidito a mostrarles mis invitaciones para ya proxima despedida de soltera, algo sencillito por la falta de tiempo fue lo que pude diseñar para la ocasion 😋😚
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas , solo quiero mostrarles algunas cositas que compre por medio de aliexpress esta semana han llegado casi todas aun estoy en espera de mas , aunque me entraba la dda si comprar o no pues me anime, aproximadamente llegaron en mes y medio. 😚...
Creé un post
Hace 3315 díasManualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción es que les encantan las cosas clásicas, no hay más, saben lo que les gusta y que pase lo que pase este tipo de manualidades no pasarán de moda y siempre serán de buen gusto, ¡por algo...
Creé un post
Hace 3316 díasEsto pasa por desvelarse jaja 😍😙😝
Creé un post
Hace 3316 díasHola nenaas, tengo una infinidas de dudas sobre el tema, me gustaria adquirir variaas cositaas , pero ufff ya se imaginaran, algunaas de laas chicas que ya han comprado me podrian explicar como es el procedimiento... realizas el pedido, el pago y...
Creé un post
Hace 3384 díasHola hermosas, solo queria presumirles , el pasado sabado ante la ley del hombre mi ahora Marido (se lee tan hermoso) jeje y yo hemos contraido matrimonio civil, todo salio de maravilla , rodeado principalmente de la familia mucho muy cercanaa y...
Creé un post
Hace 3389 díasHola hermosas asi como lo leen, estoy a 20 horas de ser Sra de Carballo, no se si es normal pero sientos los nervios a todo lo que da, deseenmee suerte...lindas madrugadas a todas!
Creé un post
Hace 3430 díasHola hermosas, alguna de ustedes ya han visto algj vestido o ya lo tendran? Algunas recomendaciones para visitar en torreon, coahuila??? 😨