Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016

Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3080días 6hrs
Yahii
Cuál es su Ramo 💐
Yahii, El 11 de Abril de 2018 a las 13:45

Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto

Yahii, jueves 12-Abr-18 69
Mariel
Mi boda el 11 de noviembre de 2017❤️
Mariel, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hace años que no estoy aquí Haha espero me recuerden algunas. Mi felicidad de la boda no se va haha en verdad la ame con todo mi ser. Y la vida de casados ni se diga ❤️ Mis mejores deseos a las chicas...

Diana, viernes 30-Mar-18 64
Mariana
Los que se invitan solos!
Mariana, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:23

¡Hola! No sé si a ustedes les pasa que cuando anunciaron su compromiso mucha gente que ya no les hablaba l@s empezó a buscar, así como para saber si están invitados a la boda. Nosotros hicimos la...

Carla, lunes 2-Abr-18 45
Noemi Canales
Boda en playa
Noemi Canales, El 17 de Marzo de 2018 a las 04:51

Hermosas brides les dejo unas ideas para sus pies, para todas aquellas novias que han decidido casarse en la playa!!!

Noemi Canales, miércoles 21-Mar-18 25
Luce
Invitaciones terminadas
Luce, El 16 de Marzo de 2018 a las 19:59

Hola Chicas, tenía mucho rato que no publicaba nada, por todos los preparativos y por el estrés en mi trabajo, ya había publicado varias de mis imágenes de mis invitaciones y como estaban quedando,...

Luce, lunes 22-Abr-19 44
Mariel
Mandamientos para invitados 🙌🏼
Mariel, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:18

Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻

Rocio, viernes 16-Mar-18 38
Grecia
Vacaciones por tu Boda?
Grecia, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:41

Chicas, hace unos días me dijeron que hay una ley que dice que te dan unos días de vacaciones en el trabajo después de casarte, que tanto hay de cierto en esto? Ustedes saben algo?

Stephanie, lunes 25-Jun-18 57
Mariela
Sus 👭👭👭 de que color irán??👗
Mariela, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:02

Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄

Mariela, domingo 25-Mar-18 35
K
Trajes de lino para el novio 🕶🌊🌴
Karen, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:42

Chicos porque ustedes lo pidieron este debate va para ustedes, aquí encontraremos unas padrísimas ideas de su look de novio, principalmente para aquellas parejas que decidieron casarse en playa, aquí...

Bren, viernes 22-Mar-19 12
*
Chicos sean sinceros???
*****, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:34

si les dijeran boda o carro que prefieren??? ****** ****** ***** ********* ********* VS si les dijeran boda o carro que prefieren???

Gabriela, jueves 15-Mar-18 49
J
Look para él: tirantes
Julieta, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:22

Porque ustedes novios también cuidan cada detalle, les comparto estas lindas ideas para complementar su look con tirantes 😏 Seguro sus novias se enamoraran más de ustedes 😎

Julieta, jueves 15-Mar-18 8
J
Que piensan de este Vestido? 👀👀
Janeth, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:03

Hola hermosas!! Que piensan de este vestido?? Les parece demasiado sencillo?? Las leo niñas muchas gracias!! 🙊❤️

Brenda, miércoles 21-Mar-18 38
Nayeli
Flores o peineta??
Nayeli, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:36

Chicas estoy entre algo asi???? Por cual votan??? La boda es en la playa, por eso me inclinaba mas por las flores pero no se si me gustara llevar algo grande en la cabeza. Que opinan??

Ahtreb, domingo 25-Mar-18 17
Karla
Suculentas Mini Como recuerdos??
Karla, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola Estaba pensando en dar como recuerdos suculentas mini. Alguien sabe en donde podria comprarlas y si son muy caras?? Mi idea es dar algun recuerdo que no tiren y que tenga algun uso, perooo que no...

Yesenia, miércoles 14-Mar-18 26
Bekyta
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
Bekyta, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:29

Cual es recuerdo original y que no lo tiren

Melida, domingo 2-Sep-18 45
Rosy
Que tus invitaciones sean memorables
Rosy, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:38

Aquí unas ideas muy creativas

Mariel, lunes 12-Mar-18 14
Estefania
Por fin hice mi crónica
Estefania, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:33

Hola brides, después de 4 meses por fin hice mi crónica ya tenía tiempo de no estar en la comunidad, me casé el 21 de octubre, después de pasar las fechas navideñas, la mudanza, las benditas...

Valeria, martes 13-Mar-18 18
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Nayee
¿cuál es su Foto favorita con su mamá ?
Nayee, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:20

Hola chicas continuando con los debates de las fotos del día de mi boda, les muestro mi foto favorita con mi mami el día de la boda!! Muéstrenme ustedes tienen foto favorita con ella?

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 17
Zuly
ya listas mis invitaciones
Zuly, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:45

Buen días chic@s, hace tiempo que quiero compartirles mis invitaciones...yo misma las hice, creo que son muy sencillas pero para mi son linda...a ver que les parecen?? ****** *******

Annie, lunes 12-Mar-18 27
Alba
Cual será su canción para el primer baile?
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:16

Holi preciosas A nosotros nos encanta esta hermosa canción, mi prometido me la dedico y pidió que fuera nuestro vals, a lo que no me pude negar, por supuesto jiji Cómo ven? Cual será su canción? Ed...

Alba, jueves 9-Ago-18 53
RUPPEL
Que debería usar el novio si la boda es en una playa?
RUPPEL, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:52

Hola bonitas! mi consulta es la siguiente, que debería vestir el novio si la boda se realiza en una playa al atardecer? espero sus respuestas

Tania, viernes 16-Mar-18 16

Grupos generales

Artículos por temas