Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016

Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2403días 18hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mariel
Mi boda el 11 de noviembre de 2017❤️
Mariel en Vida en pareja, El 8 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hace años que no estoy aquí Haha espero me recuerden algunas. Mi felicidad de la boda no se va haha en verdad la ame con todo mi ser. Y la vida de casados ni se diga ❤️ Mis mejores deseos a las chicas...

Diana, viernes 30-Mar-18 64 482
Mariel
Mandamientos para invitados 🙌🏼
Mariel en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:18

Son muy buenos para mandar indirectas!! Haha espero les sirvan chicas 👌🏻

Rocio, viernes 16-Mar-18 38 198
Mariel
Ya nos entregaron las fotos!!!!
Mariel en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:21

Les dejo una muestra de las fotitos!!!! Estoy esperando a escribir la crónica ☺️ Pero les dejo un adelanto ❤️ Las veo y me vuelvo a emocionar como ese día ☺️

Talia, viernes 22-Dic-17 18 269
Mariel
Uno de los mejores días de mi vida... mi boda ❤️
Mariel en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola hermosas, el pasado sábado 11 fue mi boda y solo puedo decirles que fue hermosa y que la ame como no se imaginan ❤️ Les dejo algunas fotitos que nos han mandado los invitados ❤️

Mariel, miércoles 22-Nov-17 36 626
Mariel
Hoy es mi día ❤️
Mariel en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️

Sandra, sábado 11-Nov-17 35 438
Mariel
Me casé por el civil ❤️
Mariel en Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Hola hermosas brides ☺️ Hoy les quiero contar que ya me case por el civil, estoy muerta de cansancio 😴 así que terminando este debate voy a dormir haha la verdad estuvo súper padre. Me gusto mucho que...

Karii, miércoles 8-Nov-17 34 283
Mariel
Mi contador a una cifra 🙈❤️
Mariel en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:45

Llegue a esta comunidad con más de 300 días y ahora ya estoy a solo 9 ❤️ Estoy emocionada más que nerviosa!!! Alistando los últimos detalles, este sábado es mí boda por el civil y el siguiente es en...

Emma, jueves 2-Nov-17 29 117
Mariel
Ya tengo mis zapatos para la boda? Más bien tenís 😁
Mariel en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:26

Hola chicas, estoy desaparecida totalmente pero estoy a 19 días!!!!!! Y ando como loca con los últimos detalles Haha para mi boda utilizaré sandalias descalzas para la ceremonia, para después ya tengo...

Viri, domingo 22-Oct-17 4 164
Mariel
Ideas originales para usar como libro de firmas ❤️
Mariel en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hola chicas, en mi último debate publiqué que me había llegado mi árbol de firmas, estaba buscando ideas para decorar la mesa donde lo pondré, para colocar el letrero de las instrucciones y los...

Cynthia, sábado 30-Sep-17 55 385
Mariel
a casi 2 meses de la boda llegó mi árbol de firmas ❤️
Mariel en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Hola chicas, les quiero compartir la emoción que tengo ☺️ Después de un día de trabajo algo pesadito llegue y me recibieron con un paquete 📦 y les quiero decir que es hermoso ❤️ Ya lo quiero ver lleno...

Mariel, domingo 10-Sep-17 83 380
Mariel
Caminar hacia el altar... en la playa 🌴❤️
Mariel en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Hola chicas, ahora sí he estado desaparecida 😭 Entre el trabajo y la organización casi no he tenido tiempo de estar aquí ☹️ Pero quiero enseñarles estas imágenes, me gusta la idea de poner pétalos en...

Lupita, lunes 4-Sep-17 9 129
Mariel
Ideas para boda en la playita 🌴🌊
Mariel en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:53

Hola chicas, les dejo imágenes que he juntado para mi boda en la playa, de ahí saque muchas ideas padres para mi gran día B, y antes de borrarlas mejor se las comparto por si les sirve, algunas son...

Tania, viernes 18-Ago-17 28 126
Mariel
Instructivo para burbujas?
Mariel en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola chicas ☺️ Ya tengo mis burbujas, las acomodaré en una canasta y quiero poner un pensamiento o las instrucciones para que los invitados sepan en que momento lanzarlas, alguien sabe o ha visto algo...

Mariel, jueves 10-Ago-17 25 262
Mariel
Cajitas para dulces 🍭
Mariel en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:52

Hola chicas!!! Hice estás cajitas para dulces, aunque pueden meter otras cositas. Todo lo compre en fantasías Miguel, las cajitas, los listones y las estampitas. Me encantaron como quedaron 😍 Les...

Mariel, miércoles 9-Ago-17 17 158
Mariel
Tocados con flores 🌺
Mariel en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2017 a las 19:57

Hola chicas ☺️ Les vengo a enseñar ideas que he recolectado, me gustaría llevar una corona de flores o un tocado con flores para mi boda, hay tantas ideas que no me decido a elegir una 🙈 Les gusta...

Mariel, viernes 28-Jul-17 8 87
Mariel
Hice mis invitaciones ❤️
Mariel en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 19:39

Hola brides!! Les vengo a presumir mis invitaciones ☺️ Mi boda será en la playa por lo que nuestras invitaciones fueron mensajes en botellas, el mensaje nos los hizo un amigo de mi novio, pero el...

Angela, sábado 22-Jul-17 25 283
Mariel
Entrada de la 👰🏻 ... qué canción elegir?
Mariel en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 21:15

El momento más importante, cuando caminas de la mano de tu papá hacia tu futuro esposo 😍 Cuando las miradas de todos están sobre ti, la novia.. y de fondo una hermosa canción. Muchas de nosotras no...

Nimm, miércoles 12-Jul-17 17 107
Mariel
Combinaciones en color azul turquesa y blanco 😍
Mariel en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 18:38

Boda en la playa ☺️ Que piensan de esta combinación??

Karely, jueves 6-Jul-17 11 84

Grupos generales

Artículos por temas