Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 4hrs
Sarahi
Que dieron de aperitivo?
Sarahi, El 19 de Abril de 2017 a las 17:47

Buenas tardes chicas!una pregunta ustedes que dieron de botana en las mesas! Estoy entre una crema de atún o Philadelphia con mermelada y chipotle! Pero no me termina de convencer! Ustedes que dieron?...

Abigail, jueves 20-Abr-17 18
Ashia
Ayuda a elegir?
Ashia, El 20 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola a todaaaaaas pues queríamos mi novio y yo saber cual de los dos trajes es más bonito!!!! Tengo planeado que la boda sea en una Hacienda así que mujeres bellas (y si su novio está con ustedes)...

Iris, viernes 21-Abr-17 32
Berenice
Andrés no llega!!!! (estresada al mil)
Berenice, El 19 de Abril de 2017 a las 23:02

Hola chicas, pues les cuento mi experiencia aún no resuelta jjaja , pues así como lo leen, Andrés no llega desde hace mes y medio , estoy muy nerviosa , más que nada por que estoy 100% segura que...

Berenice, miércoles 26-Abr-17 23
Gaby
Cuadro selfie 🤳
Gaby, El 18 de Abril de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un...

Abigail, jueves 20-Abr-17 26
Adriana
Flores artificiales o flores naturales
Adriana, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:44

Me caso en junio, temporada de calor me caso a as 12:00 del dia y la recepcion es al aire libre, que hago, yo quiero flores naturales, pero me comentan que se van a marchitar por el calor, que me...

Mariana, jueves 2-Mar-17 29
Ale N
Cake topper silueta
Ale N, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:40

Últimamente he visto mucho este estilo de cake topper, que es sólo la silueta. ¿Les gustan? ¿Los usarían en su boda?

Alex, martes 7-Mar-17 19
Lina
Al fin me lo dieron 💍
Lina, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:10

Bonito día brides :Creí que jamás me lo daría 💍 les platicaré un poco el drama que pasamos, cuando me lo dió prácticamente se me caía del dedo, fué algo incómodo porque dije SI PERO SE LO LLEVÓ a que...

Angelica, miércoles 22-Feb-17 59
Iseth
Recuerdos iglesia
Iseth, El 6 de Enero de 2017 a las 16:28

Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado

Teresa, lunes 20-Ene-20 18
Georgina
Votos matrimoniales
Georgina, El 2 de Enero de 2017 a las 23:46

Chicas, qué onda con los votos! Cada quIrn escribe los suyos y se leen en la iglesia?? O en la fiesta o se debe decir lo que diga el padre! Ayuda !! 😱😱

Abigail, martes 3-Ene-17 8
Paty
Les presento mis argollas
Paty, El 3 de Enero de 2017 a las 11:14

Nenas estoy mega contenta asi como ven en el titulo. Ya tenemos nuestras argollas la verdad a el y a mi nos super mega encantaron algo muy clasico pero lindos, cheque en varios lugares precios hasta...

Paty, jueves 5-Ene-17 48
Karina
Centros de mesa!
Karina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 19:49

Hola hermosas, a mi FM y a mi se nos ocurrió que los centros de mesa sea algo original, algo con peces dentro (biociclos les llaman) alguien tiene algunas ideas de como pueden ser? Me encantaría que...

Greta, sábado 31-Dic-16 33
Mashenka
Sin anillo de compromiso no hay boda?
Mashenka, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!! No se si yo sea la unica!?, mi novio y yo definimos una fecha hace un par de meses (en Octubre), ya teniamos en mente desde hace algún tiempo el casarnos, llevamos 4 años de relación y...

Diana, jueves 29-Dic-16 33
N
Alcohol o no? gran dilema....
Nancy, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:13

Si realizo una boda sin alcohol ustedes consideran que es malo? No tiene nada que ver con religión creencias ni nada similar! Simplemente a veces la gente no se sabe controlar y me es muy molesto e...

Elizabeth, lunes 9-Jul-18 64
Abigail
Contador en un dígito o.o
Abigail, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Pues así es...mi contador llegó a un solo dígito, el tiempo se pasó volaaaaandooo...este sábado es nuestra ceremonia civil ( por fiiiin...después de tantos issues) y exactamente a los 8 días la...

Lorenia, miércoles 7-Dic-16 5
Gabriela
Qué es lo que te atrae más físicamente de él?
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Hola!! Sabemos que el físico no lo es todo, pero tambien influye mucho a la hora de encontrar a la persona ideal. Y pues tuve curiosidad de saber ¿qué es lo que les atrae más físicamente de sus...

Mónica, viernes 9-Dic-16 74
G
Nuestra luna de miel en Cancún
Gisela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:00

Hola brides, despues de tanto ajetreo, y de poco a poco irnos acostumbrando a vivir juntos y tomar rienda de nuestra vida de casados, les dejo unas fotos de nuestra luna de miel. Les platico nosotros...

Claudia, viernes 2-Dic-16 23
Ángeles
Marsala
Ángeles, El 30 de Noviembre de 2016 a las 07:50

Chicas que tal Me encontré unas ideas para boda en color marsala, ideal para invierno. Ojalá les sirva

Jimena, viernes 31-Mar-17 19
Adriana
Boda civil
Adriana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:22

Hola a tod@s los de Yucatán. Alguien sabe si importa que las INE de los contrayentes no sean del estado de Yucatán? Y con cuánto tiempo de anticipación se debe tramitar la boda civil?

Marisol, jueves 8-Dic-16 10
Abigail
Mi diario de novia - abigail
Abigail, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:18

1. Me pidió matrimonio el día: 23-Jul-16 2. Nuestra fecha de boda es: 17-Dic-16 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&W 4. Nos casamo en la ciudad de: Irapuato,Gto. 5. Nuestra ceremonia de boda...

Laura, jueves 24-Nov-16 14
Ana
Nuevas cejas
Ana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Hola brides. Bueno, pues el día de ayer tuve una cita con el estilista de mi gran día B. (Ya se avía programado ) y aviamos platicado de mi ceja pff. Y en conversaciones me dijo me que me la tatuaba...

Azul, lunes 21-Nov-16 9
Sandra
Usarás muñequitos en tu pastel?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:39

Si es así comparte una foto, hay algunos muy originales

Sandra, sábado 19-Nov-16 26
Marve
Foto con mi amado
Marve, El 17 de Noviembre de 2016 a las 00:35

Hola preciosas quiero compartir con uds unas fotos con mi amado el que será mi esposo el 19 de noviembre dos días qie nervios

Cinthia, jueves 17-Nov-16 6
Abigail
F) llegó mi cake topper
Abigail, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Creí que no llegaría a tiempo...pero llegooo !! Aunque lo quebré por no tener cuidado al abrir el empaque ( no bueno...soy todo un caso)...bueno nada que un poco de pegamento no resuelva , estoy...

Abigail, miércoles 16-Nov-16 34
Sarahí
Mis uñitas para la boda!!!
Sarahí, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:22

las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña

Yelitza, jueves 17-Nov-16 42
Nelly
Tiempo de novios!!
Nelly, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:16

HOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6...

Cristabel, miércoles 23-Nov-16 43
Natalia
¿Enviarás Save the Date?
Natalia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Esta muy de moda enviar un save the date antes de tener las invitaciones físicas para que los invitados (especialmente los que no viven ahí) puedan ir apartando la fecha para la boda....

Andrea, lunes 19-Dic-16 10
Mindret
Ya tenemos los cojines!!!
Mindret, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Miren chicas!!! quería presumriles ? tengo la fortuna de que mi mamá se dedique a hacer recuerdos y cosas para eventos y ya termino mis cojines y los recuerdos también!!!

Livi, jueves 17-Nov-16 14
Damna
No puedo descargar el sello de Cupido!
Damna, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Contestando todas las preguntas del debate de las coordinadoras.. logre que cupido me mandara el sellito de amor eterno!! El problema es que no puedo descargarlo!!! ¿Alguien tiene el mismo problema...

Damna, viernes 18-Nov-16 11
Kathya
Terror en el registro civil parte 2
Kathya, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:23

Pues a las que leyeron mi anterior debate , pues el juez y el licenciado me dijeron que no me podía casar porque en todo el estado de veracruz NO HAY ACTAS, pues el licenciado me dijo que está semana...

Laura, miércoles 16-Nov-16 29
Strellita
Mi ramo y el mis damas
Strellita, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:50

Holaaa Me acaban de dar mi ramo y el de mis damas, pero siento como que les falta algo :p Acepto sugerencias

Azti, domingo 20-Nov-16 37

Grupos generales

Artículos por temas