Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Buenas tardes chicas!una pregunta ustedes que dieron de botana en las mesas! Estoy entre una crema de atún o Philadelphia con mermelada y chipotle! Pero no me termina de convencer! Ustedes que dieron?...
Hola a todaaaaaas pues queríamos mi novio y yo saber cual de los dos trajes es más bonito!!!! Tengo planeado que la boda sea en una Hacienda así que mujeres bellas (y si su novio está con ustedes)...
Hola chicas, pues les cuento mi experiencia aún no resuelta jjaja , pues así como lo leen, Andrés no llega desde hace mes y medio , estoy muy nerviosa , más que nada por que estoy 100% segura que...
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un...
Me caso en junio, temporada de calor me caso a as 12:00 del dia y la recepcion es al aire libre, que hago, yo quiero flores naturales, pero me comentan que se van a marchitar por el calor, que me...
Últimamente he visto mucho este estilo de cake topper, que es sólo la silueta. ¿Les gustan? ¿Los usarían en su boda?
Bonito día brides :Creí que jamás me lo daría 💍 les platicaré un poco el drama que pasamos, cuando me lo dió prácticamente se me caía del dedo, fué algo incómodo porque dije SI PERO SE LO LLEVÓ a que...
Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado
Chicas, qué onda con los votos! Cada quIrn escribe los suyos y se leen en la iglesia?? O en la fiesta o se debe decir lo que diga el padre! Ayuda !! 😱😱
Nenas estoy mega contenta asi como ven en el titulo. Ya tenemos nuestras argollas la verdad a el y a mi nos super mega encantaron algo muy clasico pero lindos, cheque en varios lugares precios hasta...
Hola hermosas, a mi FM y a mi se nos ocurrió que los centros de mesa sea algo original, algo con peces dentro (biociclos les llaman) alguien tiene algunas ideas de como pueden ser? Me encantaría que...
Hola chicas!!! No se si yo sea la unica!?, mi novio y yo definimos una fecha hace un par de meses (en Octubre), ya teniamos en mente desde hace algún tiempo el casarnos, llevamos 4 años de relación y...
Si realizo una boda sin alcohol ustedes consideran que es malo? No tiene nada que ver con religión creencias ni nada similar! Simplemente a veces la gente no se sabe controlar y me es muy molesto e...
Pues así es...mi contador llegó a un solo dígito, el tiempo se pasó volaaaaandooo...este sábado es nuestra ceremonia civil ( por fiiiin...después de tantos issues) y exactamente a los 8 días la...
Hola!! Sabemos que el físico no lo es todo, pero tambien influye mucho a la hora de encontrar a la persona ideal. Y pues tuve curiosidad de saber ¿qué es lo que les atrae más físicamente de sus...
Hola brides, despues de tanto ajetreo, y de poco a poco irnos acostumbrando a vivir juntos y tomar rienda de nuestra vida de casados, les dejo unas fotos de nuestra luna de miel. Les platico nosotros...
Hola a tod@s los de Yucatán. Alguien sabe si importa que las INE de los contrayentes no sean del estado de Yucatán? Y con cuánto tiempo de anticipación se debe tramitar la boda civil?
1. Me pidió matrimonio el día: 23-Jul-16 2. Nuestra fecha de boda es: 17-Dic-16 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&W 4. Nos casamo en la ciudad de: Irapuato,Gto. 5. Nuestra ceremonia de boda...
Hola brides. Bueno, pues el día de ayer tuve una cita con el estilista de mi gran día B. (Ya se avía programado ) y aviamos platicado de mi ceja pff. Y en conversaciones me dijo me que me la tatuaba...
Si es así comparte una foto, hay algunos muy originales
Hola preciosas quiero compartir con uds unas fotos con mi amado el que será mi esposo el 19 de noviembre dos días qie nervios
Creí que no llegaría a tiempo...pero llegooo !! Aunque lo quebré por no tener cuidado al abrir el empaque ( no bueno...soy todo un caso)...bueno nada que un poco de pegamento no resuelva , estoy...
las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña
HOLA!! CHICAS PARA PODER DAR ESTE GRAN PASO EN LA VIDA SE NECESITO DE VARIAS EXPERIENCIAS, TROPIEZOS, ALEGRIAS, LAGRIMAS, ENOJOS, DISGUSTOS, AMOR, COMPRENSION, ETC... YO POR EJEMPLO LLEVO MAS DE 6...
Hola hermosas, Esta muy de moda enviar un save the date antes de tener las invitaciones físicas para que los invitados (especialmente los que no viven ahí) puedan ir apartando la fecha para la boda....
Miren chicas!!! quería presumriles ? tengo la fortuna de que mi mamá se dedique a hacer recuerdos y cosas para eventos y ya termino mis cojines y los recuerdos también!!!
Contestando todas las preguntas del debate de las coordinadoras.. logre que cupido me mandara el sellito de amor eterno!! El problema es que no puedo descargarlo!!! ¿Alguien tiene el mismo problema...
Pues a las que leyeron mi anterior debate , pues el juez y el licenciado me dijeron que no me podía casar porque en todo el estado de veracruz NO HAY ACTAS, pues el licenciado me dijo que está semana...
Holaaa Me acaban de dar mi ramo y el de mis damas, pero siento como que les falta algo :p Acepto sugerencias