Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Pues así es...mi contador llegó a un solo dígito, el tiempo se pasó volaaaaandooo...este sábado es nuestra ceremonia civil ( por fiiiin...después de tantos issues) y exactamente a los 8 días la...
Hola chic@s ya saben cuantos pajecitos tendrán y como irán vestidos ese día??? Yo tendré 3 ...dos nenes y una nena...!!La nena irá con vestido de tablones azul marino con gris y llevará el detalle...
1. Me pidió matrimonio el día: 23-Jul-16 2. Nuestra fecha de boda es: 17-Dic-16 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&W 4. Nos casamo en la ciudad de: Irapuato,Gto. 5. Nuestra ceremonia de boda...
Creí que no llegaría a tiempo...pero llegooo !! Aunque lo quebré por no tener cuidado al abrir el empaque ( no bueno...soy todo un caso)...bueno nada que un poco de pegamento no resuelva , estoy...
Hola chic@s, les cuento que mi prometido y yo decidimos que no tendríamos padrinos y que la bosa sólo sería costeada por ambos; sin embargo en cuanto nuestra familiares y amigos supieron que nos...
Una medallita más...
Hola chic@s como van con los preparativos!!?? Bueno pues nosotros solo estamos a 34 días, bueno pues el día de hoy termine la decoración de las pantallas ( irán junto con la bicicleta como centro de...
Pleaseeeeee ya digan quien ganó...seremos nosotros!??? Jajajajaja, pleaseeeeee
Hola chic@s, mi nombre es Abigail, soy de la bella ciudad de Acapulco, vivo en el DF y me casaré en la ciudad fresera de Irapuato, Gto... ahí conocí a mi FM durante la universidad. Mi boda será estilo...
Hola chic@s, pues aproveché que el miércoles era inhábil para pedir lunes y martes en el trabajo jajajaja y pues bueno...nos lanzamos a Irapuato (ahí será nuestra boda) para cerrar un par de...
Hola chicas, que tal su semana!!?? Espero que muy bien...pues bueno a 43 días del GRAN DIA ya tenemos las argollas en nuestras manos, estuvieron desde el lunes pero pedí unos días en mi trabajo para...
Hola, que tal su semana??? Espero que muy bien, es increíble pero siento que el tiempo se va volando...Y aún tenemos un par de pendientes...pero avanzando jajajajajaja, bueno...pues les cuento que el...
Hola, como va su semana!?? Para mi FM y para mi este ombligo de semana estuvo productivo...por fin empacamos los recuerdos, ya los habíamos terminado de pintar pero nos daba un poco de flojera...
Hola chicas, que tal su fin de semana!!! El de mi FM y el mío estuvo ocupado y muy provechoso...el día de hoy fuimos por las copas para el brindis...que les parecen??? También nos preguntaron si nos...