Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Ya me casé por el civil pero sueño dorado la religiosa en un maravilloso paraíso de sueño de mi esposo y yo.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que...
Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la...
Hola chicas hago este debate para que no sufran lo que yo. Pues yo contraté wedding planner porque no vivo en México y me casé en Puerto Vallarta y confié mucho en él porque también era conocido. Mi...
Hola chicas como estan?? que tal les pinto el fin?? bueno pues este debate es precisamente para recuerdos ja... resulta que estaba hablando con mi mama sobre unas cosillas de un bautizo y ps...
Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...
HOLA A TODAS, QUERIA COMPARTIRLES LOS ZAPATOS QUE ACABO DE COMPRAR QUE USARE CON MI VESTIDO DE BODA, SE QUE NO SON MUY ELEGANTES, PERO SI SUPER COMODOS Y COMO SERA EL EVENTO EN UN JARDIN, CREO QUE...
Por fin encontre unos zapatos que me gustaron. Los queria un poco mas altos pero considerando que los traere todo el dia creo que asi estan bien. Me encantaron!!
Chicas me urge una modista !!! Vivo en Tlalnepantla porfa ayuda !!!!!
Hola chicas! Solo les escribo para decirles que si quieren compartir algun detalle del evento en donde nos podamos ayudar estaría super. Como por ejemplo yo voy a dar paraguas blancos y negros sin...
Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...
¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...
Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...
Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...
Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...
Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...
Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...
Hola chicas les comparto mi maleta de regalo de liverpool me encanto ?
Hola a todas!! Chicas, ayúdenme please.. Fijense que me caso en la playa pero no se que dar de recuerdos, quiero algo original y que la gente realmente use y ya hice presupuesto de unas sujetabolsas y...
Buen día! Le he mandado correos a algunos de los proveedores de aqui de la pagina, pero hace mas de 3 días, es normal que eso se tarden?? O solo soy yo, que soy una desesperada hahahaha
Hola Chicas!!!! Necesito ayuda!! ajajja bueno lo que pasa es que en mi boda quisiera dar como banquete comida tipica de mi estado (San Luis Potosi, Mexico), que son tamales huastecos, zacahuil,...
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...