Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Ya me casé por el civil pero sueño dorado la religiosa en un maravilloso paraíso de sueño de mi esposo y yo.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lizzy
Hace 2985 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2985 días
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas hago este debate para que no sufran lo que yo. Pues yo contraté wedding planner porque no vivo en México y me casé en Puerto Vallarta y confié mucho en él porque también era conocido. Mi ahora esposo insistió que no porque luego los...
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 3196 días
¡Gané una medalla!
Hace 3249 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Perla
Hace 3249 días
Participé en el post de Aliz
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3314 días
Por fin encontre unos zapatos que me gustaron. Los queria un poco mas altos pero considerando que los traere todo el dia creo que asi estan bien. Me encantaron!!
Participé en el post de Faby
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3314 días
HOLA A TODAS, QUERIA COMPARTIRLES LOS ZAPATOS QUE ACABO DE COMPRAR QUE USARE CON MI VESTIDO DE BODA, SE QUE NO SON MUY ELEGANTES, PERO SI SUPER COMODOS Y COMO SERA EL EVENTO EN UN JARDIN, CREO QUE QUEDAN MUY ACORDE... O QUE PIENSAN COMO SE VEN?...
¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Participé en el post de Priscila
Hace 3428 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3448 días
¡Gané una medalla!
Hace 3461 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.