Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Ya me casé por el civil pero sueño dorado la religiosa en un maravilloso paraíso de sueño de mi esposo y yo.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda con mi esposo guapo y feliz, ambos felices, desestresados, disfrutándonos, con la familia cercana y las personas que tengan que estar ahí, en un día soleado con la vista a la playa, mi entrada nupcial con mi papá entregándome, missdamos perfectoa, mi vestido soñado, yo más linda que nunca, unas palabras profundas del pastor, entrega de anillos y de votos por mi esposo y yo, un saxofonista increíble para comenzar, mucho baile, buena música, diversión, comida rica del lugar, brindis, fotos, videos, mesa de dulces, y para terminar que avienten a mi esposo al mar con traje de novio jaja. Y todo eso pasará también si el organizador de bodas del lugar hace maravillas con sus eventos!! IMPORTANTE! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
24
Hola Brides, pues después de repasar 20 mil zapaterías y ninguna me convencía, empecé a desesperarme y comenzar de bridezilla; desistí de usar zapatos morados pues nunca encontré los ideales, así que...
Hola brides! La verdad es que estoy algo triste, pero creo que lo estoy aceptando; por el tiempo que nos falta, por el dinero que nos falta, creo que hemos olvidado mandar a hacer los recuerdos de la...
Hola chicas hago este debate para que no sufran lo que yo. Pues yo contraté wedding planner porque no vivo en México y me casé en Puerto Vallarta y confié mucho en él porque también era conocido. Mi...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Lizzy
Hace 2985 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2985 días
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas